Image Alt

Puzzle Mansion, Filipinas

Puzzle Mansion, Filipinas es un excelente lugar para los niños, puedes ir de visita o ben, puedes alojarte. Te cuento que, en el año 2012, este lugar se ganó un premio porque tiene la mayor colección de rompecabezas del mundo entero.

Esta excelente colección, por no decir impresionante y extensa colección de acertijos configurados es la mejor alternativa que tienes para visitar en tu paso por Filipinas, un lugar único mundialmente, así que atrévete a pasar un día diferente aquí.

Aquí encontrarás personajes que de seguro ya conoces, por ejemplo, a Winnie the Pooh y a Piglet, y un rompecabezas 3D de dinosaurios, que al verlos notarás que son una verdadera obra de arte sin igual. Asimismo, hay una piscina para que los

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Puzzle Mansion, Filipinas

Muchos se preguntan ¿Dónde está Puzzle Mansion, Filipinas? Por eso les suministraré la dirección: Cuadra Street, Brgy. Asasin, Tagaytay, Cavite, Filipinas, al decirle esto al taxista te llevará a la más grande colección del museo que data de la década de 1980, que rompe el Record Guinness al ser la más grande del mundo.

Anteriormente, en sus inicios fue una casa de descanso para Georgina Gil-Lacuna y su familia, una coleccionista de rompecabezas, luego paso a ser sitio de exhibición privado para los rompecabezas que esta persona había terminado.

Podrás ver 1500 rompecabezas en este museo, de diferentes materiales, tales como: madera, cartón y plástico, y varias formas, como: planos, y esféricos, o en 3D y 4D, no pueden faltar la variedad en categoría y géneros como: naturaleza, personas, figuras religiosas, eventos históricos, personajes de ficción, en fin, un buen lugar para compartir un desayuno y un momento agradable con tus familiares y amigos.

Cómo llegar a Puzzle Mansion, Filipinas

¿Cómo llegar a Puzzle Mansion, Filipinas? Es una interesante pregunta, porque te hablé muy bien de lugar, pero no te dije exactamente como llegar, bien, se encuentra a unos 60 km de Manila, tienes que dirigirte hasta Tagaytay para poder llegar a este maravilloso lugar.

Puedes ir en taxi, o en un vuelo corto dependiendo del lugar donde te encuentres, esta es una ciudad filipina que te ofrece una facilidad en cuanto a transporte público, claro, tiene sus atascos ocasionales como cualquier otra ciudad del mundo, al llegar, lo sabrás porque Tagaytay está llena de naturaleza, parques al aire libre, y centros comerciales, justo aquí está el Puzzle Mansión ¿Qué esperar para visitarlo?