Image Alt

Viaje de novios a Filipinas

En mi increíble experiencia como viajera, tuve la oportunidad de realizar un viaje de novios a Filipinas, el cual fue sorprendentemente sensacional. Las bellezas naturales y los vivos colores de la cotidianidad filipense sirvieron como paisaje de película romántica para mi novio y para mí, ambos estábamos impresionados con los detalles, la sensación de tranquilidad y vida que hay en el aire de la región, uno de los mejores viajes de mi vida, sin duda.

Viaje de novios a Filipinas

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Viaje de novios a Filipinas opiniones

Al principio pensamos que el viaje iba a ser más que todo de aventura y para conocer una nueva cultura muy distinta de dónde venimos, pero nos sorprendió que algunos lugares como El Nido hacen avivar esa llama y son perfectos para los tortolitos, se los digo por experiencia propia, las playas fueron momentos increíbles del viaje, el mejor fondo para una aventura romántica, con las blancas arenas, los aguas turquesas.

Viaje romántico para parejas en Filipina

Si necesitas saber a dónde aventurarte con tu pareja, decidir hacer un viaje romántico para parejas en Filipinas te va a encantar y será una decisión de la que no te arrepentirás, y más si ambos son amantes de la aventura como mi novio y yo. Una de las actividades que más nos gustó fue el hacer buceo junto en Balicasag, donde fuimos testigos de que hay una de las mayores biodiversidades marítimas del mundo.

También otros escenarios muy románticos que sirven para mejorar el ambiente entre dos, uno de ellos es un crucero nocturno con espectáculo propio en la bahía de Manila, en la capital de la nación, una actividad que recomiendo a todas las parejas, a mi novio y a mí nos encantó. También puedes plantearte una ruta por los sitios más románticos, una muy popular sería El Nido, Boracay, Bohol, Siargao, puedes hacerlo en 20 días si quieres disfrutar bien cada uno de ellos.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares

Viaje romántico para parejas en Filipina

Cena romántica en Bali

Luna de miel en Filipina

Planear pasar tu luna de miel en Filipinas es una decisión increíble, a pesar de no ser las Maldivas, el archipiélago de Filipinas tiene mucho que mostrarte, tendrás varios escenarios románticos con los cuales tú y pareja la pasarán de primera. Personalmente, en ese momento tan importante en la vida de todos, estando recién casados, te recomiendo que vayas a El Nido, la magia del lugar hace maravillas en las parejas, además de que puedes instalarte en el El Nido Resorts Lagen Island.

Filipinas en pareja

Si tú viajas a Filipinas en pareja no puedes olvidar visitar estos lugares:

  • Boracay: naturaleza, fiestas y puestas de sol
  • Bohol: una isla de aventuras para los amantes
  • El Nido: resorts de lujo y playas privadas

Viajes de boda personalizados a Filipinas

Si deseas realizar un viaje de boda personalizado a Filipinas, observaras que posee distintos ambientes. Para los mas apasionados a la naturaleza destacan El Nido Resort (Palawan), Amorita Resort (Bohol) y Fundacion Pacita (Batanes).

HotelsList Philippines wedding resorts.