Image Alt

The Ruins, Filipinas

The Ruins es un lugar increíble y mágico que no debe dejar de visitar cuando estés vacacionando en Filipinas. Y más aún si te gustan las ruinas, pues estas cuentan con un diseño muy sobrio de características italianas. La arquitectura fue víctima de la segunda guerra mundial y fue destruida para evitar que fuese ocupada por los japoneses.

Los jardines conforman una hermosa área verde y están en perfectas condiciones de mantenimiento y cuidados. La visita guiada es corta pero el entretenimiento está garantizado, pues el lugar combina la belleza del paisaje y la construcción con la nutrida historia que tiene.

The Ruin es el lugar ideal para visitar en las tardes, cuando el maravilloso paisaje natural del ocaso se combina con el lugar.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está The Ruins, Filipinas

Si eres de los viajeros que disfrutan de la diversidad, a lo que a visitar lugares turísticos se refiere, querrás saber dónde está The Ruins. Solo debes visitar la Talisay City en Filipinas, pues The Ruins está ubicado en la parte suroeste de la ciudad; cuenta con restaurantes y bonitos jardines.

En la cercanías del The Ruins se encuentran el Gazebo Restaurant, el Café & Resto Bar, el Goldcrest, el Lala Rirays’ Cake y más abajo, hacia el sur, las hermosas áreas verdes del Negros Occidental Golf & Country Club/Marapara y dos lugares más para degustar de buena comida y bebida, como lo son el Rau-Ram Café y el Ludz Café Snack Bar And Gift Shop.

La dirección exacta del The Ruins es la siguiente:

  • Talisay City, Negros Occidental, Filipinas.

Cómo llegar a The Ruins, Filipinas

¿Cómo llegar a The Ruins en Filipinas? Fácil, The Ruin esta al noroeste de Bata y al suroeste de la ciudad de Talisay. El acceso se puede tornar un poco difícil porque las calles cercanas a The Ruins no tienen nombres, pero si vas desde el oeste puedes tomar la calle Lacson y empalmar con la carreteran Don Mariano Lacson en dirección al este.

Si vas desde el extremo este puede tomar la Bacolod Airport Acces Road y cruzar a la izquierda o en dirección al oeste en la calle que esta después de haber dejado detrás, en el sur, al Bacolod City Welcome Market.

El acceso se torna complejo en transporte público. Los jeepney son una buena opción pero deberás hacer el último tramo en triciclo. La forma más directa la consigues en el Robinson’s Mall; ubicado en Lacson St; tomando una furgoneta Shuttle.