Image Alt

Arrozales en terrazas de las cordilleras de Filipinas, Filipinas

Los arrozales en terrazas de las cordilleras de Filipinas, en Filipinas, son un cultivo maravilloso que terminó transformando el paisaje en un increíble espectáculo natural, que ha sido promulgado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Casi dos milenios de antigüedad le dan a las terrazas de arroz un trasfondo cultural e histórico muy importante, pues estas vieron sus comienzos a manos de la antigua etnia indígena de los Batad.

Mil quinientos metros (1500m) sobre el nivel del mar y diez kilómetros cuadrados (10Km2) de extensión territorial a través de la montaña le dotan a la zona de la magnificencia por la que es reconocida por los turistas. El sistemas de riego es antiguo y aun en la actualidad los nativos cultivan vegetales y arroz en estas hermosas terrazas.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Arrozales en terrazas de las cordilleras de Filipinas, Filipinas

¿Dónde está Arrozales en terrazas de las cordilleras de Filipinas, Filipinas? están en Banaue, más específicamente en la provincia de la Montaña. Se encuentra al sur del Dianarra View Deck. Al norte del Municipal Hall. Bastante al oeste del Kinakin Elementary School. Y al oeste, separada por un inmenso tramo de montañas y rocas, del Monte Data.

Las terrazas de arroz son una increíble mano de obra nativa que se convirtió en una gran atracción turística debido a su belleza. Al norte de ellas está el Aguian View Deck. Al oeste el Hiwang Villaguey el hotel Native Village Inn. Port el sur le acompañan las iglesias Ang Dating Daan y Christ is the Answer. Y finalmente por el este se encuentra el Ethin Villague and Pine Forest Resort.

Cómo llegar a Arrozales en terrazas de las cordilleras de Filipinas, Filipinas

¿Cómo llegar a Arrozales en terrazas de las cordilleras de Filipinas, Filipinas? Si te diriges a los arrozales desde el hotel tam-An ubicado al sur, solo debes tomar la ruta Nueva Vizcaya – Ifugao – Mountain Province, en dirección al norte y llegaras de manera directa; desde el norte el acceso a los arrozales es a través de la misma ruta.

Si vas desde el oeste debes tomar la ruta Banaue – Mayoyao – Alfonso Lista – Isabella Boundary, que termina por empalmar con las ruta Nueva Vizcaya – Ifugao – Mountain Province.

Si no quieres perderte; la dirección exacta del lugar es la siguiente:

  • Nueva Vizcaya – Ifugao – Mountain Province Rd; Banaue, Ifugao, Filipinas.