Image Alt

Tappiya Falls, Filipinas

Tappiya Falls, en Filipinas, es una paradisiaca cascada situada en Batad. Su caída de agua es estruendosa y muy ruidosa pero no atormenta, sino al contrario, el sonido resulta un recital de naturaleza en tus oídos que te llena de calma y paz inigualable.

Tappiya Falls, Filipinas

Debes llevar el calzado adecuado para el largo caminar que representa llegar hasta las cascadas, de preferencia deben ser botas, así iras prevenido en caso de que los sorprenda la lluvia. También es recomendable incluir comida en tus provisiones para el camino, pues durante el recorrido solo venden agua.

El trakking hasta Tappiya Falls y el disfrute de las cascadas no representan ninguna preocupación adicional, porque una vez en la zona de la cascada encontraras lugares para comer y pasar la noche sino deseas regresar ese mismo día. Eso completa maravillosamente la experiencia y solo queda espacio para el relax.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Tappiya Falls, Filipinas

¿Dónde está Tappiya Falls, en Filipinas? Está en Banaue, ubicada en la región sur de Batad. Muy cerca se encuentra el Travelista Café. Bastante alejado hacia el norte se encuentra el Kingdom Hall of Jehova Witnesses, Congregation Cambulo. Y hacia el sur por el Tappiya Falls Trail se encuentran la Iglesia Católica de Batad y el hotel Batad Transient House.

Más distantes en la Batad Trail están los hoteles Batad View Inn and Restaurant, Hillside Inn and Restaurant y el Simon’s Viewpoint Inn and Pizza Restaurant. Tres grandes locaciones en las que puedes quedarte al menos una noche antes de seguir tu camino hacia las cascadas.

Tappiya Falls esta acompañado, hacia el este y el oeste, por las rocosas montañas.

Dónde está Tappiya Falls, Filipinas

Cómo llegar a Tappiya Falls, Filipinas

¿Cómo llegar a Tappiya Falls, Filipinas? La palabra más acertada para responder a esta pregunta es; con trekking. Sí, el recorrido es una maravillosa caminata a través de los arrozales, que culmina con la grata sorpresa de las cascadas donde podrás zambullirte después del arduo camino recorrido. Este inicia habitualmente en la Ruta de Batad que culmina antes de llegar a la iglesia católica de Batad, una vez allí arranca el tramo final de la aventura a través de la Tappiya Falls.

Pero para que no sufras ningún tipo de confusión a la hora de querer llegar a este maravilloso paisaje natural, que no debes perderte por nada del mundo, se encuentra en Banaue; Ifugao; Filipinas.

Qué ver, hacer y visitar en Tappiya Falls

Qué ver, hacer y visitar en Tappiya Falls