Image Alt

Talipanan Beach, Filipinas

Si quieres conocer una playa aislada, con palmeras bellas, muy pacifico el lugar y acogedor también, te invito a visitar Talipanan Beach, Filipinas, se trata de un paraíso fantástico, en el cual podrás meditar al mismo tiempo que disfrutas del paisaje, tomas un baño de sol y descansas.

Talipanan Beach, Filipinas es ideal para ti, y todos los que buscan pasar unas vacaciones relajantes, reparadoras, porque es un lugar tranquilo y silencioso, sin duda sentirás la conexión con la naturaleza sin el estrés de la ciudad ni el ruido.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Talipanan Beach, Filipinas

Si en tus vacaciones estás cansado de la rutina y solo quieres descansar, te preguntas entonces ¿dónde está Talipanan Beach, Filipinas? esta se encuentra en esta dirección: Talipanan Beach Abra de Ilog, Puerto Galera, Filipinas, justo aquí está la playa que te permitirá tener unas vacaciones completamente confortables, y tranquilas.

No es frecuentada por tantas personas, ya que no se trata de una playa popular, es decir, no es el destino que esté incluido en el itinerario de los turistas como visita principal, porque siempre colocan primero los más populares, aunque Talipanan Beach no tiene nada que envidiarle a las más famosas de Filipinas.

Puerto Galera te ofrece esta opción de paz y tranquilidad en esta playa ya que no tiene resort ni negocios cerca, por lo tanto, la gente que va hasta Talipanan Beach, lo hace con el uno objeto de desestresarse.

Cómo llegar a Talipanan Beach, Filipinas

No es problema saber cómo llegar a Talipanan Beach, sabiendo la dirección que te suministré arriba, y que en Puerto Galera tienes un aeropuerto cercano, el Aeropuerto Internacional de Manila, te diriges al sur al llegar allí.

Luego de llegar a puerto de Batangas, ubicada a 80km de distancia, puedes completar tu viaje en ferri, o en bangka, la cual te llevará por la Isla Verde, entre Ilsa de Luzon, y la de Mindoro, no tendrás retrasos porque las embarcaciones están saliendo ininterrumpidamente por la afluencia de turistas que usan este puerto.

Disfruta del viaje porque para llegar a Puerto Galera te tomarás unas dos horas, te recomiendo viajar en La Naviera de Montenegro Lines, porque realiza el trayecto tres veces al día, por persona puede estar el precio en 5 euros o 300 php, pero vale la pena hacer este viaje hasta llegar a Talipanan Beach, Filipinas, por un poco de paz y deleite visual.