Image Alt

White Beach, Filipinas

Tus vacaciones perfectas pueden transcurrir en White Beach, Filipinas, el mejor punto de partida para quienes buscan movimiento, animación, bares, restaurantes, en sí, disfrutar de una extensa playa con una arena coralina muy fina, con aguas cálidas que te otorgarán paz y relajación en segundos de pisarla.

Se trata de un fantástico lugar en el cual puedes divertirte, porque hay una excelente actividad comercial gracias a la presencia de los bares y restaurantes que te acabo de mencionar, y también hay tiendas para que compres tus recuerditos y lleves a casa.

Fuera de esto, este lugar es ideal para los fanáticos de las actividades y deportes acuáticos, porque aquí puedes realizar diferentes actividades, tales como: buceo, navegación, motos de agua, kayak, barcos plátano, e ir a las islas.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está White Beach, Filipinas

Te preguntas en este momento dónde está White Beach, Filipinas, esta se encuentra nada más y nada mnos que en Puerto Galera, y es la principal atracción de este puerto, tiene una belleza insuperable, y todo lo que necesitas para que tus vacaciones sean perfectas: hospedaje, bares, restaurantes, actividades de todo tipo y vida nocturna frente a la playa.

Entre esas actividades, y adicionales a las que ya te mencioné al inicio, se encuentra el nada bien, porque es una playa tranquila generalmente, no tiene corriente y se hace profunda con mucha lentitud. Recomiendo salir a nadar durante la mañana y el mediodía que prácticamente se encuentra sola la playa.

Ya en las horas siguientes del mediodía comienza a llegar la gente, a practicar deportes como voleibol, y buceo, entre otros, a eso de las 6pm el solo se pone, y este espectáculo es digno de fotografías, de hecho, la mayoría se aglomera para poder tener una foto de este paisaje cayendo el sol.

Al caer la noche, este camino de la playa comienza a llenarse de gente en los restaurantes, a eso de las 10pm la vida nocturna comienza a entrar en acción, ya para medianoche los bares están más tranquilos porque la gente los cambia por discotecas.

Cómo llegar a White Beach, Filipinas

Como llegar a White Beach, Filipinas, es una pregunta importantísima, sobre todo si es la primera vez que viajas a este país, te cuento que tienes un aeropuerto muy cerca, el más cercano es el Aeropuerto Internacional de Manila, al llegar a Puerto Galera te desplazas en jeepneys o triciclos, como lo prefieras para lelgar a Whitr Beach.