Image Alt

Kiltepan Road, Filipinas

Kiltepan Road, en Filipinas, es una ruta Hermosa ubicada en Sagada, en la Mountain province. La ruta es muy reconocida entre los turistas por la vista del Mar de las nubes, un espectáculo natural precioso que te hara sentir como que estas volando.

Kiltepan Road, Filipinas

La zona es muy fresca y relajada, es accesible en vehículo particular o con un buen trekking. La salida del sol y los atardeceres aquí son mágicos, un verdadero y digno espectáculo de admiración que no debes perderte.

Una vez que el mar de nubes se despeja otra impresionante visual toma el protagonismo, las terrazas de arroz que se ven espectaculares desde la Kiltepan Road. El bosque es vede y precioso, pues los pinos son altos y majestuosos. La zona cuenta con gran afluencia de turistas, así que prepárate para compartir con grandes muchedumbres, especialmente al final de la semana y los días festivos.

El lugar está dotado de un romanticismo muy propio, por lo que no debes dejar de visitar esta zona que en definitiva te encantara, perfecto para compartir en pareja o amigos. Es una relajante experiencia que te pondrá en contacto con la naturaleza.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Kiltepan Road, Filipinas

¿Dónde está Kiltepan Road, Filipinas? está en Sagada, más detalladamente en la provincia de la Montaña. Al noroeste del Echo Valley. Al norte del Rock Inn and Café. Bastante al oeste del Tetepan Sunrise View. Al este del Lake Danum. Y Al sur de Tanulong. Se encuentra en Kiltepan Road; Sagada; Mountain Province; Filipinas.

Al norte de la Kiltepan Road, se encuentra el Amlusong Tributary. Al sur está la gasolinera Petron Sagada y los restaurantes Han y Ganduyan Inatep Café. Al este puedes encontrar la iglesia de Saint Joseph y el café Albert Lambert Philcana Coffe Partner Farm. Y por el oeste muy cerquita, está el hotel Aniduwan Lodge & Breakfast, más allá, en esa misma dirección se posicionan los hoteles Gecko Inn, The Rusty Nail Inn and Café y el Misty Lodge and Café.

Dónde está Kiltepan Road, Filipinas

Cómo llegar a Kiltepan Road, Filipinas

¿Cómo llegar a Kiltepan Road, Filipinas? Sencillo. Solo debes ubicar la ruta Staunton, ya que esta es la única que conecta directamente con la Kiltepan Road, pero de igual forma te apunto la dirección exacta de la zona para que no te dejes de ver las nubes, los arrozales, los hermosos bosques verdes, y que disfrutes de un gran clima y lugares para dormir y comer.

Que ver, hacer y visitar en Kiltepan Road

Si quieres ver realmente la belleza de la naturaleza, ve a la puesta del sol en la cubierta de Kiltepan, maravíllese con los arrozales de abajo antes de ver las nubes rodar literalmente delante de usted para desvelar la puesta de sol. Debes saber que ver, hacer y visitar en kiltepan road.