Image Alt

Sumaguing Cave, Filipinas

Sumaguing Cave, Filipinas, es el primer paraje turístico visitado por las personas en su visita a Sagada. Su enmarañada vía de cuevas representa la atracción perfecta para los amantes de las actividades físicas. La adrenalina y un poco de riesgo son el aliciente de las formaciones rocosas que tendrás que atravesar en este fabuloso recorrido de cuevas.

Sumaguing Cave, Filipinas La experiencia en Sumaguing Cave, Filipinas es toda a ventura que debes disfrutar con la compañía de un guía, pues ellos conocen las rutas y las formas seguras de atravesar las cuevas, por lo que no es recomendable aventurarse solos.

La Sumaguing Cave ofrece un recorrido corto, que te llevara unas dos horas (2Hrs) culminar. Pero si eres de los fuertes puedes tomar la ruta larga, que te hará luchar contra el rocosa camino del lugar durante al menos unas cinco horas; ¿Te crees capaz? Visita este maravilloso lugar y disfruta de la aventura.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Sumaguing Cave, Filipinas

¿Dónde está Sumaguing Cave, en Filipinas? Está en Sagada, en la Mountain Province. Y ubicada Al sureste del Monte Mogao. Bastante al norte del monte Data, que se encuentra al oeste de la autopista Halsema. Y Al este del Laghen River. Sumaguing Cave es idónea para el trekking y la exploración.

Al sur de la Sumaguing Cave, se encuentran los hoteles Sagada Heritage Village, Sagada Cave Pension House y el Mabisil Transient. Mucho más al fondo están el hotel Ayadong’s Homestay y el café Pongas Waterfall.

Muy cerca por el norte se encuentra otra fascinante cueva, La Lumiang Cave. Tambien los cafés y restaurantes Gaia Café and Crafts, Rust’n Wood Café y el Dakila. Un poco más alejados estan los restaurantes Sagada Lemon Pie House y el hotel Kanip-aw Pines Lodge.

La dirección exacta de la cueva para que llegues sin problemas es South Rd; Sagada; 2619 Mountain province; Filipinas.

Cómo llegar a Sumaguing Cave, Filipinas

¿Cómo llegar a Sumaguing Cave, en Filipinas? si vas por la autopista Halsema, tomas la intercepción que da a la ruta sur y de allí en adelante el camino es directo. Si estas más al norte de la autopista Halsema, a la altura de la iglesia fulano, tomas la ruta staunton que termina conectando con la ruta sur y ya estarás embarcado hacia la Sumaguing Cave.

Si vas desde el Monte Mogao, tomas la ruta Besao, empalmas con la ruta este y finalmente con la sur.

Que ver, hacer y visitar en Sumaguing Cave

Que ver, hacer y visitar en Sumaguing Cave