Image Alt

Dumaguete, Filipinas

Dumaguete, Filipinas es la capital de Negros Occidental, una de las ciudades más limpias de este país, además es muy organizada, no tiene muchos atractivos, pero te la pasas bien en este lugar, con eso poco que te ofrece, que, aunque no se trate de cantidad, si te ofrece calidad sin duda alguna, puedes ir por ejemplo a la Isla de Apo.

Dumaguete, Filipinas

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Dumaguete, Filipinas

¿Dónde está Dumaguete, Filipinas? es una buena pregunta para quienes estén pensando en ir a esta hermosa y pulcra ciudad, te cuento que se encuentra ubicada en la costa sureste de la isla Negros, digamos que al frente de la isla isla Squijor.

Limita al norte con la isla de Cebú, con su parte sur, y desde Dauin se puede practicar el buceo en la isla Apo cercana. Es un destino de fácil acceso, para disfrutar de esta hermosa y atractiva ciudad que diariamente cautiva a los turistas en un gran número de visitas.

Se ha vuelto popular por la disponibilidad de balnearios, y por los sitios de buceo que ofrece, adicional a ello la atracción sin igual de observar los delfines y también a las ballenas, entre muchas otras atracciones tan fascinantes, que no sé qué estás esperando para salir y viajar a Filipinas, Dumaguete ¡Ahora!

Dónde está Dumaguete, Filipinas

Cómo llegar a Dumaguete, Filipinas

Si deseas saber ¿Cómo llegar a Dumaguete, Filipinas? te cuento que hay varias formas, por aire, por ejemplo, el aeropuerto de Sibulan ofrece vuelos diarios desde la ciudad de Davao, Cebú, Cagayan de Oro y desde Manila por Philippine Airlines y Cebu Pacific, solo acércate a tomar un vuelo de estos para que te lleven a tu destino rápidamente.

Una vez en la ciudad principal puedes optar por el transporte público que primordialmente es el triciclo motorizado, allí de manera fácil y muy cómoda pueden ir 8 pasajeros. Aunque si el destino es más largo, yo particularmente te recomendaría usar jeepney y autobuses, esos viajan por rutas preestablecidas, y un horario que debes conocer, anímate a preguntarles a los autóctonos de la ciudad.

En resumen, la forma más factible para moverse y llegar a Dumaguete es en tricycle, también mediante motos para que conozcas los alrededores de la ciudad porque te da mucha libertad y no se encuentra sujeto a horarios como los mencionados jeepney y autobuses, estás últimas dos, son opciones muy buenas también porque suelen ser la manera más económica de viajar dentro de la ciudad de Dumaguete.

Que ver, hacer y visitar en Dumaguete

Que ver, hacer y visitar en Dumaguete