Image Alt

Parque de Quezon, Filipinas

Si deseas conocer acerca de la historia del segundo presidente de Filipinas y de la primera dama, te invito al Parque de Quezon, un parque nacional, y santuario que está en Filipinas, en la ciudad de Quezon, es una elipse un mausoleo que contiene los restos de estos dos personajes: Manuel Luis Quezón y Molina, y de su esposa Aurora Antonia Aragon Vd.ª de Quezón.

El presidente Sergio Osmeña después de la Segunda Guerra Mundial, dio la orden ejecutiva ara la creación de un Comité con el fin de recaudar fondos para erigir el monumento a su predecesor, cuyo proyecto ganador fue el de Federico S. Ilustre, aparte del monumento, el complejo de tres edificios.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Parque de Quezon, Filipinas

En el momento que te preguntes ¿Dónde está Parque de Quezon, Filipinas? Te cuento que este parque Memorial, o círculo Memorial está ubicado en esta ciudad de Quezón, la antigua capital del país filipino, su dirección exacta es: Elliptical Rd, Diliman, Quezon City, Metro Manila, Filipinas.

Será una grata visita llena de la historia de este país, conocer sobre su segundo presidente, y sobre la primera dama que allí están sus restos, más otros anécdotas de aquellos tiempos que forman parte de la cultura de Filipinas, y de quienes son hoy, unos ciudadanos muy pulcros, amables y atentos.

Cómo llegar a Parque de Quezon, Filipinas

Aun cuando te suministré la dirección ¿no sabes cómo llegar al Parque de Quezon, Filipinas? Te cuento que hay dos sistemas de carril ligero que funcionan a través de la ciudad de Quezón, el MRT2 el MTR 3, dependiendo del lugar donde te encuentres, este transporte puede llevarte hasta el parque.

Otro transporte público dentro de esta ciudad, y es muy recomendable, son los jeepneys, que cubren la mayor parte de las áreas urbanas de este país, no son muy económicos pero si son muy accesibles, te llevarán a tu destino rápido.

Los autobuses son otra de las opciones si quieres que tu aventura sea más interesante, podrás interactuar con los filipinos, notarás que son muy amables y educados. Este transporte público es uno de los más económicos de la ciudad.

Al mismo tiempo, tienes a tu disposición los triciclos que te proporcionan acceso a las áreas más rurales o aisladas, pero que con gusto te llevarán al parque de Quezon, así como los taxis, a los que solo debes darle la dirección que te mencioné arriba.

Print Friendly, PDF & Email