Image Alt

Big Lagoon, Filipinas

¿Nunca has oído hablar de Big Lagoon, Filipinas? Bueno, es una laguna de 300 metros que parece escondida del mundo, pero que deslumbra por su belleza natural, algunos lo describen como un pasadizo de agua cristalizada, que se ubica por encima de la arena, y eso se debe a que está en el medio de dos paredes rocosas altas.

Big Lagoon, Filipinas

El puro azul de sus aguas con diferentes matices de un vivo ver, es algo que encanta a cualquiera que lo vea con sus propios ojos, parece un pequeño pero realmente hermosos rincón del mundo donde podrás nadar, explorar la rocosa tierra a tu alrededor montado en una kayak, también es el lugar ideal para pasar el rato y ser solamente tú, mientras pareces estar rodeado de Magia.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Big Lagoon, Filipinas

¿Te gustaría saber dónde está Big Lagoon, Filipinas? Este maravilloso lugar se encuentra en la Isla de Palawa en Filipinas, más específicamente en la región El Nido para la parte norte de la isla, en una isla más pequeña que se conoce bajo el nombre de Miniloc, donde el aspecto rocoso de la tierra no permite facilidad de movilización por la misma, pero para eso están las riquísimas aguas ¿no?

No debes dejar de visitar éste hermoso lugar, puede cambiarte la perspectiva en la cual ves el mundo, estando aquí, en un kayak, navegando en una isla escondida del mundo y de lo que tanto nos puede estresar. ¡Su ubicación es perfecta!

Dónde está Big Lagoon, Filipinas

Cómo llegar a Big Lagoon, Filipinas

¿Cómo llegar a Big Lagoon, Filipinas? Primeramente, debes ir a la región El Nido, al cual llegas tomando un vuelo desde Puerto Princesa. Luego, desde el aeropuerto hasta El Nido debe ser por carretera, ya sea por un taxi compartido o tomando un autobús público, al menos que tomes un vuelo que sea directo desde la capital hasta el Nido. Posteriormente, verás cual trasporte dentro de la región es tu mejor opción para llegar a la isla Miniloc, donde encontrarás La gran Laguna de Filipinas.

Que ver, hacer y visitar en Big Lagoon

Que ver, hacer y visitar en Big Lagoon