Image Alt

Small Lagoon, Filipinas

La nación filipense tiene playas que simple y llanamente parecen ser creadas por la naturaleza misma para robarte el aliento, pero no te apresures, éste hermoso país también puede llegar a llamar la atención del mundo entero con algunos de sus lagos mágicos que enamoran a quien los ve.

Small Lagoon, Filipinas

No querrás irte nunca de allí, cuando goces de la tranquilidad y la hermosura natural que te rodea, uno de esos lagos tan espectaculares, sin duda es el Small Lagoon, Filipinas, donde la fauna tropical parece tomar una vida encantado en torno a ti.

A pesar de su tamaño (como bien lo dice su nombre) es una laguna que se impone en la propia naturaleza y la utiliza para aumentar su belleza natural, las tonalidades azules y verdes vivos de su cristalina agua, hacen de ésta un refugio natural de alta categoría y prestigio en la propia naturaleza.

No debes dejar de visitarla, cada vez son más las personas que se interesan en visitar éste maravilloso refugio, hasta el punto que varias compañías han empezado a ofrecer tours organizados, para que puedan ver de la mejor manera posible, las maravillas de ésta laguna.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Small Lagoon, Filipinas

¿Dónde está Small Lagoon, Filipinas? Esencialmente, se encuentra en la que se conoce como la región de El Nido, así como muchas otras lagunas, que a pesar de ser preciosas, no compiten tanto con ésta. Con más detalles, se ubica más generalmente en el municipio de Palawan, a tan sólo unos 420 km de la capital Filipina.

Para aún más detalles, se puede decir que se encuentra en la Isla de Miniloc, dentro de la región de El Nido, en la misma isla hay otra laguna bastante popular, así como otros lugares cercanos de alto interés político.

Dónde está Small Lagoon, Filipinas

Cómo llegar a Small Lagoon, Filipinas

¿Cómo llegar a Small Lagoon, Filipinas? Lo primero que debemos hacer es llegar a El Nido, ya sea directamente desde la capital, o arribando primero en el aeropuerto de Puerto Princesa, donde nos espera un viaje en carretera para poder llegar.

Al estar allí, puedes elegir entre el mejor medio de trasporte para tu llegada Small Lagoon, donde para poder entrar tendrás que pasar por un agujero pequeño que se encuentra rodeado de rocas, al pasarlo te encontrarás con una vista tan fascinante que realmente dudo que se pueda llegar a olvidarla después. Un lugar sin igual.

Que ver, hacer y visitar en Small Lagoon