Image Alt

Miniloc Island, Filipinas

En varias historias podemos ver como se hablan de distintas islas trópicales que guardan los más maravillosos tesoros. La mayoría de las personas al leer esa frase piensan en algo con valor monetario, cofres llenos de monedas de oro, o las joyas más sofisticadas del mundo. Pero cuando yo vi Miniloc Island, Filipinas comprendí que hay tesoros que sólo pueden ser dados por la naturaleza.

Me refiero a paisajes que ni todo el oro del mundo puede llegar a opacar, donde la naturaleza muestra su mejor faceta, nos da la posibilidad de conocer un pequeño pedazo de mundo en el cual reina la tranquilidad y la armonía en un ambiente que parece tenerlo de todo. Sin duda alguna, uno de los mejores sitios en todo el mundo.

Esta isla a pesar de no tener un gran tamaño tiene un carácter imponente y rocoso que hace un poco difícil movernos por tierra, pero vale la pena cuando descubres tesoros naturales como Big Lagoon o Small Lagoon que a pesar de la diferencia en tamaño, son lugares que sencillamente llevan la experiencia a otro nivel con tan sólo admirarlos.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Miniloc Island, Filipinas

¿Preguntándote dónde está Miniloc Island, Filipinas? Yo te lo puedo decir, en la nación de Filipinas, se ubica un municipio que se conoce como Palawan, dentro de ese municipio nos encontraremos con la región de El Nido, el cual altos iluminados como Cousteau lo halagaron de la mejor manera posible, en dicha región se encuentra nuestra maravillosa y más Miniloc Island.

En su ubicación reside parte del atractivo que tiene la isla, ya sea por razones geográficas y ambientales, así como sociales, por la manera en la cual las personas asimilan un pequeño rinconcito de mundo tan divino como éste.

Cómo llegar a Miniloc Island, Filipinas

Si lo que quieres saber es cómo llegar a Miniloc Island, Filipinas, tienes generalmente dos opciones dependiendo del lugar en que estés en el inicio. Si estás en Manila, sólo tienes que tomar un vuelo directo hasta El Nido. Pero si te encuentras más cerca o en Puerto Princesa, toma un vuelo desde allí, al llegar desde Puerto Princesa te espera un viaje en carretera, tú decides si lo haces con un taxi compartido o tomas el autobús público.

Al llegar a la región de El Nido, puedes elegir el medio de transporte que mejor se adapte a tus necesidades para llevarte hasta la Isla Miniloc, donde el paraíso parece esperarte solamente a ti.

Print Friendly, PDF & Email