Image Alt

Nacpan Beach, Filipinas

Personalmente, me encantan las playas, sobre todas esas donde el ambiente tropical sereno reina, porque la tranquilidad es absoluta y los paisajes resultan tan hermosos que pueden ser difíciles de asimilar. ¿Eres igual que yo? Bueno, te tengo una playa que cumplirá con esas expectativas y hasta las superará, la Nacpan Beach, Filipinas.

Una playa que te dejará sin palabras, además si tenemos en cuenta que tiene una gran cantidad de turistas al año. ¡Aún mejor! Una playa para ti solito, la arena blanca es finísima y el agua más cristalina no puede ser, bañada de esos tonos azules que tanto enamoran al visitante, agregando a eso, nos encontramos con que se encuentra rodeada por impresionantes montañas.

Al ser solitaria en sí, no tiene muchos negocios alrededor, aunque tiene algunos alojamientos que valen la pena, y que recomiendo que sea haga reservación con anterioridad, también hace gala de algunos restaurantes. Si no te gusta despertar temprano, aconsejo que hagas el sacrificio para que puedas gozar plenamente de lo que ésta playa de carácter paradisíaco tiene para mostrarte durante las horas de la mañana.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Nacpan Beach, Filipinas

¿Dónde está Nacpan Beach, Filipinas? Esta hermosa playa se encuentra ubicada en la región del Nido, específicamente al norte, en la Isla de Palawa que se encuentra en la nación filipense. Definitivamente un sitio que vale la pena visitar, sin importar si vivimos al otro lado del mundo.

Vale totalmente todo cuando estás sentado en la arena dejando que el agua del mar te salpique un poco, mientras miras el cielo y piensas en todo lo que te llevo a ese preciso momento, lleno de tranquilidad de una fauna natural que no se ven todos los días, dejándote rodear por el maravilloso ambiente que el lugar te ofrece.

Cómo llegar a Nacpan Beach, Filipinas

¿Viendo cómo llegar a Nacpan Beach, Filipinas? Primeramente necesitas llegar a El Nilo, ya sea tomando un vuelo desde la capital, o llegando primero al aeropuerto de Puerto Princesa y desde allí tomar un viaje en carretera con un autobús público, o con taxi compartido hasta llegar a el Nido.

Estando ahí, lo más recomendable es que alquiles un triciclo (al parecer muy comunes en la nación) para tomar el norte, y recorrer una media hora de camino hasta que puedas llegar a la Nacpan Beach, tu paraíso ideal. ¡Espero disfrutes tu visita!

Print Friendly, PDF & Email