Image Alt

Ayala Triangle Gardens, Filipinas

Durante mi viaje a este maravilloso país di con un sitio muy especial, del cual quiero hablarte en este preciso instante, se trata de Ayala Triangle Gardens, Filipinas, un parque ajardinado pero urbano de 2 hectáreas ubicado en Makati, se trata de un hermoso y esplendido jardín público triangular que no debes dejar de visitar.

Ayala Triangle Gardens, Filipinas En él hay un patio en el centro del distritio central de negocios de esta ciudad, y su nombre se debe al propietario y desarrollador Ayala Land, fue abierto al público en el año 2009 para el mes de noviembre.

Su inspiración fue la de Hyde Park en Londres, un parque salpicado de palmeras, follaje tropical y acacias, es considerado como un área verde única, o de las pocas que hay en Makati, por lo que se ha convertido en el punto focal para los eventos sociales del distrito de negocios, y es muy popular en la época navideña.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Ayala Triangle Gardens, Filipinas

¿Interesado en saber dónde está Ayala Triangle Gardens, Filipinas? este se encuentra en la parte de Salcedo Village de Bel-Air Village por su frontera con San Lorenzo y Urdaneta Villages eso es Makati, Metro Manila, Filipinas.

Los edificios de Ayala Triangle Gardens tienen incluido un antiguo Centro de Bolsa de Makati y Ayala Tower One, a lo largo del lado de la avenida Ayala, y la antigua Torre Nielson que ahora está convertida en un restaurante.

Es bueno que te decidas visitar este parque, porque la ciudad tiene muy pocas áreas verdes, y aquí vas a disfrutar de más de cien árboles de diferentes tipos como lo son: arboles de lluvia, de fuego, las palmeras doradas, kamuning y podocarpus.

Además de estos, veras las diferentes piezas de arte público, que fueron creadas por los artistas Ovvian Castrillo Hill, y Ral Arrogante; ambos filipinos, en la esquina noroeste del este triángulo podrás visualizar un monumento al líder opositor asesinado Benigno Aquino Jr.

Igualmente hay otros dos monumentos en cada rincón del triángulo, en uno está el monumento de Gabriela Silang en el suroeste, y en el extremo noreste el monumento Muhammad Kudarat, los dos fueron diseñados por José M. Mendoza, un excelente escultor, lleva tu cámara fotográfica y congela este momento.

Dónde está Ayala Triangle Gardens, Filipinas

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares

Cómo llegar a Ayala Triangle Gardens, Filipinas

Para saber cómo llegar a Ayala Triangle Gardens, Filipinas, no es algo difícil, hay a tu disposición distintos métodos de traslado y transporte público, de diferentes precios y con diferentes ofrecimientos en cuanto a la comodidad del viaje

Tienes por ejemplo los taxis, los buses y los jeepneys, también tienes motos y triciclos en los que puedes viajar, solo debes pedirle al conductor que te lleve hasta dónde está Ayala Triangle Gardens, Filipinas, o que te deje los más cerca posible, desde allí los amables filipinos te orientarán hasta el parque.

Que ver, hacer y visitar en Ayala Triangle Gardens

Que ver, hacer y visitar en Ayala Triangle Gardens