Image Alt

Greenbelt Park, Filipinas

Si estás en Manila, buscando un área verde para relajarte, te cuento que no encontrarás muchas zonas verdes, por eso quiero hablarte de Greenbelt Park, Filipinas, es todo un respiro en una ciudad altamente contaminada. En él encontrarás una capilla que suele ofrecer misas diariamente.

También tiene sitios para sentarse y tomar un café de alguno de los locales de alrededor es una buena alternativa para olvidarse de que te encuentras en una selva de asfalto, y solo debes suspirar y relajarte en este sitio tan bonito con naturaleza Green.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Greenbelt Park, Filipinas

Para saber dónde está Greenbelt Park, Filipinas, te digo que esta es la dirección exacta: Makati Ave, Makati City, Philippines. Disfrutarás de los árboles de eucalipto del arco iris, no te arrepentirás de ir a visitar este parque urbano en la jungla de asfalto de Makati.

Debes ir solo, o con tu familia, se trata de un buen paseo agradable en medio de todas las torres bancaria, sin duda el lugar perfecto para traer a su otra mitad, o a la familia completa. Greenbelt Park tiene una buena localización, justo en el corazón del distrito de negocios de Makati, poca distancia de todos los hoteles y centros comerciales.

Cómo llegar a Greenbelt Park, Filipinas

En cuanto a cómo llegar a Greenbelt Park, Filipinas, es muy probable que llegues a Manila a través de su Aeropuerto internacional Ninoy Aquino, el cual está ubicado a 7km al sur de la capital. El aeropuerto cuenta con tiendas, restaurantes, bancos, casas de cambio, cajeros automáticos y demás servicios que te permitirán prepararte para tu aventura por este país.

Las opciones de transporte son: Taxi oficial que reservas en el mostrador que hay dentro de la terminal y posee una tarifa plana a cualquier zona del centro (alrededor de los 200pesos) o lo tomas fuera de la terminal, no te olvides de pedir que encendan el taxímetro, porque si no puede por algún motivo, entonces puedes aprovechar de pedir una rebaja en el precio que te ha ofrecido.

Pero s quieres ahorrarte más de esto, entonces puedes tomar un jeepney o más barato aun, un bus desde el aeropuerto hasta la estación de metro Baclaran -linea amarilla- (LRT: Light Rail Transit System) ubicada a 2km, la cual conecta con el centro de Manila, y desde allí desplazarte hasta Greenbelt Park, Filipinas, y si estás cansado, relajarte en este sitio natural y fresco.