Image Alt

Salcedo Saturday Market, Filipinas

Si quieres conocer el proyecto bajo la Fundación Mujeres de Bel-Air, Inc, tienes que visitar Salcedo Saturday Market, Filipinas, un mercado que fue formado en el 2005, se trata de una comunidad unida por la comida, principalmente por el amor que se le tiene a esta.

Salcedo Saturday Market, Filipinas

El mercado es abierto sea cuales sean las condiciones, llueva o haga sol, todos los sábados en la aldea de Salcedo, ciudad de Makati estarán reunidos, ofreciendo una amplia gama de alimentos secos y húmedos, con cocinas del mundo entero. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo?

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Salcedo Saturday Market, Filipinas

Para comprobarlo por ti mismo tienes que saber dónde está Salcedo Saturday Market, Filipinas, este se encuentra en: Jaime C. Velásquez Park, Salcedo Village, Makati, Kalakhang Maynila, Filipinas.

Un excelente mercado que abre todos los sábados a las 7 am y es cerrado a las 2 de la tarde, lo más recomendable es irte temprano, para que obtengas platos humeantes, calientes y frescos ofrecidos allí mismo, puedes pasear desde tempranito solo o acompañado y encontrar muchas cosas interesantes durante el recorrido por el mercado.

Como dice el popular proverbio, el pájaro madrugador se contagia del gusano, y de hecho lo hará cuando vaya al Mercado de Salcedo todos los sábados a primera hora. Abren a las 7:00 am y terminan a las 2:00 pm, pero siempre es mejor ir temprano para obtener los platos calientes más frescos y humeantes que se ofrecen allí. Pasee solo o con un compañero y encuentre cosas interesantes a lo largo del camino. Cada vez que vaya de compras y coma, descubrirá ofertas inesperadas.

Dónde está Salcedo Saturday Market, Filipinas

Cómo llegar a Salcedo Saturday Market, Filipinas

Entonces si te levantas temprano y no sabes cómo llegar a Salcedo Saturday Market, Filipinas, te cuento que hay diferentes maneras, bien sea en jeepneys, o en bus, además puedes optar por triciclos o motos, todo dependiendo de tu presupuesto, porque si es alto, entonces viaja cómodo en un taxi que te lleve directamente al sitio.

Este Mercado de Salcedo es un lugar al que puedes ir todos los sábados, o cualquier sábado que puedas, no solo para ir de compras, porque también puedes ir como forma de comunicarse con las diversas comunidades y personas de Filipinas, específicamente de Makati, en su mayoría.

No olvides salir temprano, lo más temprano posible, porque desde las siete de la mañana, es decir a primer hora ya el mercado está funcionando, preparándote un café caliente y deliciosos desayunos, para que hagas un recorrido con carritos de compra teniendo la barriga llena y el corazón contento.

Que ver, hacer y visitar en Salcedo Saturday Market