Image Alt

Bahía Honda, Filipinas

Si buscas un lugar imprescindible de ver durante tu estancia en la capital de Palawan, uno que te encantará como turista y que todos recomiendan pasa visitar, entonces Bahía Honda, Filipinas puede ser lo que necesitas, es uno de los lugares más turísticos en Puerto Princesa después del Río Subterráneo.

Bahía Honda, Filipinas

De hecho, allí se hacen una de las actividades que no puedes dejar de hacer durante tu estancia en Puerto Princesa, y menos como turista, es casi una ley moral del turismo, y dicha actividad es hacer Island hopping por las islas cercanas en Bahía Honda, Filipinas, además de que ésta bahía tiene importancia para la región tanto turística y recreacional como comercial, gracias a la pesca.

De todos modos, no sólo tienes que ir por Island hopping alquilando uno de los botes, sino porque también es un lugar magnífico para hacer un poco de buceo, y para pasar un rato de lo más agradable. Personalmente, a mí me encantó el poder ir allí y como buena viajera que soy, no pude resistirme ni a hacer buceo ni tampoco a hacer Island hopping por las islas que se encuentran más cercas, y si tú vas, tampoco deberías resistirte a Bahía Honda, Filipinas.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Bahía Honda, Filipinas

De igual manera, vas a querer saber dónde está Bahía Honda, Filipinas, pues ésta se encuentra ubicada en la costa oriental pero de la Isla de Palawan, no específicamente en la capital de la provincia sino más bien muy cerca de ella, se ubica más al suroeste de la nación de Filipinas, su ubicación lo hace uno de los mayores portadores de pescado en algunas ciudades del país, igualmente le brinda la posibilidad a sus turistas que vaguen por las islas que están cerca.

Dónde está Bahía Honda, Filipinas

Cómo llegar a Bahía Honda, Filipinas

Así mismo, una de mis principales preguntas cuando escuche de ésta bahía, fue el cómo llegar a Bahía Honda, Filipinas, pues primero lo más recomendable es llegar a Puerto Princesa, que es la ciudad más cercana a Bahía Honda, en caso de no estar allí, lo más factible es tomar un vuelo desde cualquier ciudad en la que estemos.

De igual manera, si ya estamos en Puerto Princesa, podemos llegar a Bahía Honda podemos hacerlo en coche particular, sólo tardaríamos alrededor de una hora en llegar al lugar, algunas personas prefieren contratar de un tour o excursión que los lleve hasta allí en un pequeño bus, o minivan.

Que ver, hacer y visitar en Bahía Honda

Que ver, hacer y visitar en Bahía Honda