Image Alt

Ugong Rock, Filipinas

Ugong Rock

Ugong Rock es un increíble sitio si te gusta pasar tiempo al aire libre y disfrutar de una gran dosis de adrenalina. En este espacio, el visitante podrá encontrar diversas actividades que le permitirán vivir al máximo su estadía.

Desde senderismo, charlas, excursiones e incluso, tirolesa, los turistas pueden apreciar grandes paisajes y conocer sobre la diversidad que ofrece Ugong Rock. Así mismo, dicho lugar ha sido un gran motor en cuanto al turismo de toda la zona, contando con vistas majestuosas y actividades que proporcionan sensaciones únicas de encontrar en espacios como este.

Como ya mencionamos, Ugong Rock, Filipinas ha sido un enorme motor en cuanto al turismo de la zona. Visitantes de todo el mundo acuden a este espacio para realizar actividades en el centro de la naturaleza. Escalada de roca, ciclismo de cremallera e incluso, un impresionante salto de base son solamente algunas de las opciones que se pueden encontrar acá.

Por otro lado, en Ugong Rock, Filipinas es factible realizar excursiones en grupo, las cuales al llegar a la cima tienen vista de 360 grados de toda la zona. También, se pueden hallar algunos cafés que ofrecen diversos postres y batidos para sus clientes, sumamente útiles luego de una larga caminata.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

¿dónde está Ugong Rock, Filipinas?

Al conocer todo lo que tiene para ofrecer este sitio, muchos se preguntan donde esta Ugong Rock, Filipinas y esto posee una respuesta sumamente sencilla. Específicamente en Tagabinet, Puerto Princesa se sitúa dicho espacio en el que locales y extranjeros pueden pasar algunos días llenos de aventura.

El donde esta Ugong Rock, Filipinas puede responderse fácilmente al investigar un poco en internet. Siendo un país que ha crecido enormemente en el turismo, las direcciones especificas de espacios como estos no son difíciles de hallar.

¿cómo llegar a Ugong Rock, Filipinas?

Como hemos mencionado, este país cuenta con diversos espacios que atraen a numerosos turistas en diversas épocas del año, lo cual a su vez, ha traído la creación de diferentes empresas de viajes que ofrecen paquetes que permiten visitar a estos sitios. Sin embargo, el cómo llegar a Ugong Rock, Filipinas no es una tarea complicada para los visitantes.

Desde el terminal de San José se pueden tomar distintos vehículos con destino a Sabang, luego de eso, se le pide al conductor que te deje en Bgy, Tagabinet. De igual forma, se recomienda consultar la dirección exacta por internet o con alguna empresa confiable sobre cómo llegar a Ugong Rock, Filipinas.