Image Alt

Sabang Beach, Filipinas

Sabang Beach

Los amantes de la aventura y la naturaleza siempre se encuentran a la búsqueda de nuevos sitios para visitar y documentar. Teniendo hermosos paisajes y un gran número de actividades por realizar, Sabang Beach es un lugar que ha aumentado su popularidad un 300% desde el 2011, debido a que posee una de las nuevas siete maravillas.

Conociendo dicho dato, muchos viajeros, locales y extranjeros, se han dado la tarea de visualizar por si mismo el mágico lugar. Sin embargo, al estar en Sabang Beach se dan cuenta que puede ofrecer mucho más. Actividades acuáticas, gente amable y acogedora e increíbles espacios para fotografías son solo un poco de este sitio.

En Sabang Beach, Filipinas podemos encontrar el parque nacional rio subterráneo puerto princesa, el cual es una de las siete maravillas del undo, justo como mencionamos anteriormente. Esta es la razón por la que dicha zona se ha hecho tan conocida.

Tomando un barco desde el muelle de Sabang Beach, Filipinas se llega a la cueva que cuenta con 8.2 kilometros de longitud. Se pueden observar murciélagos y grandiosas formaciones rocosas en el trayecto, esto normalmente se realiza con guias turísticos de la zona.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

¿dónde está Sabang Beach, Filipinas?

Al conocer sobre las increíbles ideas que se pueden realizar acá, muchos tienen la duda de donde esta Sabang Beach, Filipinas. Específicamente en la región de Palawan se situa este asombroso espacio turístico, playero y con grandes y variadas actividades para llevar a cabo.

Al averiguar un poco en internet, es posible conocer donde esta Sabang Beach, Filipinas sin muchas vueltas. Sin embargo, se recomienda investigar a profundidad para tener presente el resto de actividades y comercios que se encuentran en la zona.

¿cómo llegar a Sabang Beach, Filipinas?

El cómo llegar a Sabang Beach, Filipinas puede tener diversas respuestas. La más utilizada y algo sumamente sencillo de realizar, es tomar un vehículo desde Puerto Princesa hasta el muelle de dicha zona, se encuentran a unos 55 kilómetros de distancia por lo cual el viaje no es muy prolongado.

Así mismo, en la tarea de cómo llegar a Sabang Beach, Filipinas existen turistas que prefieren tomar un ferry o lancha, debido a que se encuentran en alguna isla cercana. Esta opción es muy recomendada, se pueden apreciar los paisajes al igual que en la alternativa antes mencionada. Todo dependerá del tiempo, presupuesto y disposición del visitante.