Image Alt

Kandungaw Peak, Filipinas

¿En busca de aventura? Te invito a visitar Kandungaw Peak, Filipinas, o también conocido en español como pico Kandungaw, se trata de una cresta épica en la cordillera de Dalaguete, Cebú y que está a la espera de un turista aventurero como tú, y como yo.

 

Aparte es conocido comúnmente como Candongao Peak, realizarás aquí una corta caminata de unos 30 minutos, lo que te llevará a algunos puntos de vista hermosos con dramáticos puntos de entrega. Existen cuatro diferentes puntos de vista en esta ubicación y una cueva adicional para explorar.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Kandungaw Peak, Filipinas

En cuanto a Dónde está Kandungaw Peak, Filipinas, la dirección se escribe así: Kandungaw Peak Hike En Dalaguete, y al llegar a este sitio vas a disfrutar de una caminata firmada desde la carretera, tienes que saber que hay espacios para estacionar.

Este camino no es complicado, y es relativamente corto particularmente, pero la contra es que es uno de los más empinados. La cumbre está a casi 900 metros sobre el nivel del mar, por lo que se considera el pico más alto en Dalaguete y tiene bajadas rectas, por un lado.

Puedes ir a desestresarte de la rutina diaria de tu trabajo, y tomar las mejores fotos desde la cima, se puede ver la isla Badian y también el pico Osmena y el pico Casino, en realidad las mejores vistas que podrás capturar con tu cámara, pero debes tener precaución.

Este sendero inicia con una escalera de asalto, esta ruta es de cemento durante la mayor parte del camino, una ventaja que todo está pavimentado en las partes empinadas y en las escaleras, y en realidad es uno de los mejores senderos artificiales en Cebú.

El sendero es natural en algún punto, lentamente lo lleva desde el borde de la cresta hasta la cima principal. Conseguirás algunas casas pequeñas de estilo choza de madera, donde albergan a los agricultores de vegetales y a los habitantes de la región.

Dónde está Kandungaw Peak, Filipinas

Cómo llegar a Kandungaw Peak, Filipinas

Hay varias opciones que te dirán cómo llegar a Kandungaw Peak, Filipinas pero te mencionaré la más fácil, la cual es simplemente abordar una moto, aunque llegar en autobús también es una buena opción, o habal-habal, de cualquier forma, podrás llegar a tu destino, solo utiliza la que mejor te parezca, aunque te recomiendo usar la que más se ajuste a tu presupuesto y la que más confort en el viaje te ofrezca.

Que ver, hacer y visitar en Kandungaw Peak