Image Alt

Panagsama Beach, Filipinas

¿Estás en Moalboal? Es momento de visitar Panagsama Beach, Filipinas, una zona perfecta, y la más indicada para que te hospedes, porque en donde se concentra la mayoría de los hoteles y restaurantes de esta región.

Panagsama Beach, Filipinas

Es un pueblo bonito, aunque la costa en general es rocosa, sus restaurantes están en el mar, puedes pasar una rica velada allí, y si caminas hacia el norte encontrarás algunos tramos de playa e infinita tranquilidad.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Panagsama Beach, Filipinas

¿Quieres saber dónde está Panagsama Beach, Filipinas? nada más y nada menos que en Moalboal/Cebú/Filipinas, un sitio muy adecuado para hacer buceo o snorkel, tiene un atractivo que te dejará boquiabierta y es el banco de sardinas.

Este banco de sardinas está compuesto por millones de ejemplares, que puedes ver en la superficie, incluso haciendo snorkel, recordemos que Panagsama Beach es un lugar donde se ubican la mayor parte de los centros de buceo, y como lo mencioné, la mayoría de los restaurantes y hoteles de Moalboal.

Cerca de aquí se encuentra las Kawasan Falls, a 20 km al sur, una excursión excelente para los que les gusta la aventura, disfrutar de la naturaleza, y de largas caminatas hasta llegar a piscinas y cascadas maravillosas.

Cabe mecionar que donde se ubica Panagsama Beach, es decir en Moalboal, no hay ni puertos ni aeropuertos, asi que deberás llegar a aeropuerto más cercano llamado: Aeropuerto Internacional de Mactan en Cebú, y el puerto más próximo es el de Lilo-an, desde el cual salen barcos frecuentemente a la isla de Negros para conectar con Dumaguete, hablemos d esto en el siguiente título.

Dónde está Panagsama Beach, Filipinas

Cómo llegar a Panagsama Beach, Filipinas

Bien, en cuanto a cómo llegar a Panagsama Beach,Filipinas la mejor manera es desde Cebú, ya que, como se mencionó arriba, cuenta con el Aeropuerto Internacional que recibe vuelos de cualquier destino de Filipinas, aunque los más frecuentes son El Nido y Puerto Princesa desde Manila.

Debes dirigirte a la South Bus Terminal, porque allí salen los buses de Cebú a Moalboal, y recuerda que Panagsama Beach está en esta ciudad, si vas desde el aeropuerto debes tomar uno de los taxis blancos hasta la estación de buses.

Al llegar a la estación de buses, debes tomar uno de estos que se dirigen de Cebú a Moalboal, recomendado los amarillos de la empresa Ceres Liner ya que tienen aire acondicionado, y hacen pocas paradas, y el viaje es de tres horas y medias.

Que ver, hacer y visitar en Panagsama Beach