Image Alt

Lambug Beach Road, Filipinas

En el municipio de Moalboal está Lambung Beach Road, Filipinas, tienes la oportunidad de disfrutar de una enorme escuela de sardinas y del sensacional recorrido que hacen estas donde se puede ver a solo 50 metros de la orilla de la playa de Panagsama.

Lambug Beach Road, Filipinas

Puedes llevar tu propio equipo de snorkel y visualizar desde arriba o bucear para ubicarte en medio del frenesí. Si quieres una experiencia completa bajo el mar, te recomiendo que hagas una excursión en una de las muchas agencias de buceo y de turismo en la ciudad de Moalboal.

Estas excursiones te llevarán a Lambug Beach Road, y harán paradas en Pescador Island y Turtle Point, donde los buceadores y buzos presencian la vibrante vida marina de este lugar. No solo te dejarás atrapar por el banco de sardinas, sino que también podrás nadar con tortugas y, si tienes suerte, puedes ver delfines o tiburones alrededor.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Lambug Beach Road, Filipinas

La pregunta que debes estar haciéndote en este momento es donde está Lambug Beach Road, Filipinas, y por esta razón te dejo justo aquí la dirección: Lambug Beach Homestay Lambug Beach Road, Badian 6031 Filipinas para que llegues directamente al sitio sin perdida alguna.

Se encuentra en el municipio de Badian, digamos que, a tres horas de la ciudad de Cebú, es una tranquila playa de arena blanca de Lambug, en la que puedes practicar el deporte de buceo si eres amante profesional o simplemente aficionado.

Al tratarse de una playa pública, fuera de las chozas de negocios locales y alojamientos modestos, no se ha sometido a mucha comercialización. Es muy raro que se encuentre abarrotada, lo que la convierte en la playa perfecta para cualquiera que busque una escapada relajante, y a un precio muy accesible.

Aquí disfrutarás de la tranquilidad de solo estar con tus pensamientos mientras que estas acostado bajo el ardiente sol justo en este maravilloso paraíso terrenal marino. Hay algo que mencionar de manera adicional, cerca de aquí se encuentra Kawasan Falls, una atracción muy popular de Badian. Es tiempo de salir y disfrutar de las aguas azules u optar por ir en barca por los buscadores de emociones que llevas dentro.

Dónde está Lambug Beach Road, Filipinas

Cómo llegar a Lambug Beach Road, Filipinas

Por lo tanto, te digo como llegar a Lambug Beach Road, Filipinas, puedes llegar hasta allí en barco, pero desde el aeropuerto debes tomar un taxi que te lleve a la estación de buses, cabe mencionar que el aeropuerto está en Cebú, y desde allí viajarás a Moalboal.

Que ver, hacer y visitar en Lambug Beach Road