Image Alt

White Beach Moalboal, Filipinas

Tienes que visitar White Beach Moalboal, Filipinas, justo aquí encontrarás aguas claras, arena blanca y pocas, pero relucientes y bellas palmeras, aunque no se trate de las mejores playas de Filipinas, sin duda es un destino que merece la pena visitar en tus vacaciones por este país, solo o con toda la familia.

White Beach Moalboal, Filipinas Quiero comentarte que durante los fines de semana se llena de turistas hasta arriba, al punto que hacen acampada en la playa, si visitas White Beach Moalboal de lunes a jueves, el ambiente es mucho más relajado sin tantas personas que puedan interrumpir tu búsqueda de relajación para salir de la rutina.

Esta playa se encuentra ubicada a 7 km de Panagsama, por lo que, tendrás que ir en triciclo o también puedes optar por alquilar una moto. Es de saber, que los triciclos generalmente cobran unos 100-120 pesos por persona y recorrido.

Un recordatorio muy importante que quiero hacerte antes de que te vengas a White Beach Moalboal, Filipinas, es que no olvides la máscara y el tubo ya que en este sitio hay puntos maravillosos de snorkel.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está White Beach Moalboal, Filipinas

Saber dónde está White Beach Moalboal, Filipinas, es sencillo, solo debes anotar esta dirección, busca lápiz y papel, para que la empaques con tus pertenencias y la tengas a la mano dese que pises el país: Moalboal Beach Road, Moalboal 6032, Filipinas.

La playa White Beach coloca una limitante, se trata de una entrada a la playa que solo cuesta 5 PHP y es válida para un quiosquito que se encuentra en la carretera antes de llegar a la playa, de esta manera tienes garantizado un confort sin pensar en más nada que no sea disfrutar de tu viaje.

La White Beach Moalboal, Filipinas es una playa de gran tamaño, con arena blanca. Realmente es muy frecuentada por los filipinos y cuenta con restaurantes locales para comer, disfrutar del ambiente y el paisaje todo al mismo tiempo.

Cómo llegar a White Beach Moalboal, Filipinas

Daré en este momento la respuesta a la pregunta: ¿Cómo llegar a White Beach Moalboal, Filipinas? lo puedes hacer desde Cebú City, solo tienes que ir a la estación de buses South y tomar el bus de dirección Barili-Bato, el cual se detiene en Moalboal. No tienes que comprar el billete con anterioridad Salen con frecuencia, y solo tienes que pagar115 PHP sin aire acondicionado, pero 130 PHP con aire.

Que ver, hacer y visitar en White Beach Moalboal

Que ver, hacer y visitar en White Beach Moalboal