Image Alt

Bulabog Beach, Filipinas

Bulabog Beach, Filipinas es una de las playas que componen la isla de Borácay, debemos destacar que no es cualquiera, sino la segunda playa de la región importante, si eres amante de deportes acuáticos como el windsurfista o el kitesurfistas, de esta playa no querrás salir, sobre todo por los fuertes vientos, ese tipo de deportes que llegan a retar a los deportistas que luchan por dominarlo, y si se agrega que multiplica la adrenalina que se siente al probarlos. ¿Increíble, no?

Bulabog Beach, Filipinas

De todos modos, es necesario que sepas que si lo que quieres es nadar nada más, ésta playa no es una de las más indicadas ya que tiende a tener muchas algas, se han llegado informes de que también hay una que otra tubería de aguas residuales, aunque el gobierno de la nación ha dicho que se han tomado todas las medidas necesarias para evitar ese tipo de inconvenientes.

La manera en la que es perfecta para deportes acuáticos y de viento la hace conocida mundialmente y la segunda más visitada en toda la isla, personas en todo el mundo vienen a visitar ésta playa sólo para poder gozar de lo que las condiciones climáticas en la zona puede ofrecer a los visitantes, no quieres perderte de vivir esa experiencia llena de adrenalina o sencillamente sentarte a tomar el sol en la arena.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Bulabog Beach, Filipinas

Si te éstas preguntando dónde está Bulabog Beach, Filipinas, éste se encuentra ubicado en la isla de Borácay, en la región de Malay perteneciente a la provincia de Aklan en la nación de Filipinas. Se encuentra exactamente en el extremo este de la isla, por las condiciones climáticas que ofrece su posición geográfica es que se ha vuelto tan popular a lo largo de los años, especialmente para los deportistas y amantes de la adrenalina.

Dónde está Bulabog Beach, Filipinas

Cómo llegar a Bulabog Beach, Filipinas

Así mismo, te procederé a contar cómo llegar a Bulabog Beach, Filipinas, si estás en Caticlan puedes optar por tomar un barco de los varios que van a la playa, pero estás en la isla, el transporte público de la región te servirá de igual manera. Igualmente, si estás en el tan conocido D´Mall, lo más recomendable es que llegues caminando, sabiendo que muy cerca de ésta playa, sólo te tomará unos 5 min aproximados el llegar allí sin problema.

Que ver, hacer y visitar en Bulabog Beach

Que ver, hacer y visitar en Bulabog Beach