Image Alt

White Beach Path, Filipinas

Aunque algunos no lo sepan, la White Beach Path, Filipinas forma parte de la popularmente conocida White Beach, y no es la playa de blanca arena en sí misma, sino más bien un camino o, mejor dicho, franja de arena que recorre toda la playa.

En dicha franja, te encontrarás con una variada cantidad de tiendas o puestos turísticos que son de importancia en la zona, muchas personas recorren éste camino de arena encantados con la textura de la mima, la zona de se debe mantener limpia en todo momento, y si a eso agregamos la finura de la arena, el caminar descalzos en ella es un sueño hecho realidad. ¡Te va a encantar!

Algunos han llegado a comparar la White Beach Path, Filipinas con lo que es la franja de las Vegas para el estado de Nevada en Usa, lo que dice mucho sobre la verdadera importancia o lo que destaca ésta franja de arena en la White Beach. Se dice que es el lugar al que paran todos los visitantes de Borácay en algún momento u otro sin manera de vitarlo, ya que la mayor parte de los negocios de la playa se ubican en éste sendero que no tiene pavimento.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está White Beach Path, Filipinas

¿Te interesa saber dónde ésta White Beach Path, Filipinas? Como podemos apreciar se encuentra en la isla de Borácay, en una de las regiones que componen a la nación de Filipinas, Malay. A su vez, tenemos que se ubica exactamente en la playa White Beach, atravesándola a lo largo desde la Station 1 hasta llegar Lorenzo South, es un sendero sin pavimento y de pura arena fina natural de la isla e importante para la misma, ésta franja también tiene un valor turístico.

Cómo llegar a White Beach Path, Filipinas

Si quieres saber cómo llegar a White Beach Path, Filipinas, debes ubicarte primeramente en llegar a la conocida isla de Borácay donde podrás tomar alquilar una moto o tomar un taxi con suerte para llegar a la White Beach, ya estando ahí es imposible que no te cruces con el sendero, ya que como menciona antes, está atravesando toda la playa.

Siguiendo el camino de arena tan popular en la zona, podrás recorrer las playas mientras gozas de unas vistas espectaculares que te dejarán impactado por su belleza, igualmente puedes aprovechar y comprar un recuerdo o algo en las muchas tiendas que están en la franja.