Image Alt

Puka Shell Beach, Filipinas

Para quienes no la conocen y no han oído hablar de ésta maravillosa playa, aquí tenemos Puka Shell Beach, Filipinas, una de las playas que componen la conocida isla de Borácaya, de belleza natural y de un aspecto en específico, por el cual recibió el nombre… Las conchas Puka, que se caracterizan por ser hermosas.

Se cree que anteriormente fue la playa principal de la isla, antes de que el titulo le fuera quitado por la White Beach, por lo blanco de su arena, las tonalidades azules de sus aguas, la frescura de su brisa, las preciosas conchas que muchos utilizan alrededor de todo el mundo como joyería y el ambiente de tranquilidad que embarga toda la playa y que la distingue de otras en la isla.

También tiene el título de ser la segunda playa más larga, gracias a los 800 metros de extensión que se apoderan de la mitad del extremo norte de la isla, extensa arena, que no es tan fina ni blanca como la de White Beach, pero que no le quita la hermosa y la tranquilidad del lugar por la que muchos turistas se mueren por probar.

Asimismo, la característica que más logra hacer relevancia, son las conchas puka, que se tienden a utilizar como material de joyería y ornamentos de calidad en diferentes partes del mundo, en la playa hay distintas tiendas que las venden, así como pulsera y pendientes que se hacen a partir de las mismas.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Puka Shell Beach, Filipinas

¿Dónde está Puka Shell Beach, Filipinas? Se encuentra ubicada en la isla de Borácaya, cercana al pueblo Yapak, que se encuentra en la provincia de Malay en la nación de Filipinas, su posición geográfica hace que sus playas gocen de las características tan populares, así como un clima de lo más agradable, perfecto para pasar los días de vacaciones.

Cómo llegar a Puka Shell Beach, Filipinas

¿Te preguntas cómo llegar a Puka Shell Beach, Filipinas? Si ya te encuentras en la isla de Borácaya el llegar es muy simple, tienes la opción de ir por tierra montado en un triciclo, también puedes optar por un vehículo todoterreno y una motocicleta si quieres de más adrenalina. De igual modo, se tiene la opción de poder ir en barca tradicional en la localidad y gozar de una vista más atractiva ante los ojos, y sólo tarda media hora desde la White Beach hasta allí.

Print Friendly, PDF & Email