Image Alt

Diniwid Beach Road, Filipinas

Diniwid Beach Road, Filipinas es una de las playas que compone la isla de Borácay, es mucho más pequeña que sus hermanas, además de que se caracteriza en que es de carácter privado, mayormente las personas que visitan ésta playa son las que se hospedan en hoteles de la zona, por lo que es una de las más tranquilas, lejos de la bulliciosa vida turística, son varios los turistas que la prefieren por ese mismo hecho, la paz y tranquilidad.

Diniwid Beach Road, Filipinas

Como mencioné, lo que más destaca de ésta playa es la privacidad que puede ofrecer a sus visitantes. Así mismo, cierta parte se encuentra cubierta por rocas volcánicas, así como abrazada por algunos acantilados cercanos, lo que la hace ideal para tomar una merienda mientras estamos sentados en la playa, viendo el punto donde el cielo parece unirse con el mar, apreciando todo lo que Diniwid Beach Road, Filipinas tiene para ofrecer.

La manera de poder entrar con tranquilidad a la playa es hospedándose en uno 10 complejos de tipo turísticos, que están enfrentando la playa, de esa manera se puede mantener ese aire de privacidad que tanto encanta de ésta playa de azules aguas y blancas arenas. Cabe destacar que se encuentra separada de la White Beach gracias a una gigantesca roca, que está de lado del acantilado, la manera de pasar por ahí es a través de un delgado sendero hecho de roca.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Diniwid Beach Road, Filipinas

¿Dónde está Diniwid Beach Road, Filipinas? Se encuentra ubicada en la isla de Borácay que está en la región de Malay en Filipinas, relativamente al lado de la famosa White Beach aunque no comparte la bulliciosa vida turística que embarga a la segunda, lo que la hace aún más popular entre los visitantes que aman la privacidad y el goce de tener prácticamente una playa para sí mismos con una belleza parecida a la White Beach.

Dónde está Diniwid Beach Road, Filipinas

Cómo llegar a Diniwid Beach Road, Filipinas

Si quieres saber cómo llegar a Diniwid Beach Road, Filipinas, a pesar de estar separada de la White Beach, te vas a encontrar con que se puede acceder desde ésta, hasta la nombrada Diniwid Beach Road, a través de un angosto camino, se tarda unos 15 minutos caminando, aunque también se puede alquilar un triciclo para pasar si el visitante así lo prefiere. Si vas desde la estación 2 de la White Beach, durarás unos 25min.

Que ver, hacer y visitar en Diniwid Beach Road

Que ver, hacer y visitar en Diniwid Beach Road