Image Alt

Cebu Taoist Temple, Filipinas

Las religiones son una parte vital de nuestro mundo, sin importar cuál sea y donde centralicemos nuestras creencias, cada religión tiene su lugar en el cual los fieles pueden concentrarse, algunos templos destacan más que otros. En el taoísmo filipense practicado el templo que más llega a destacar es el Cebu Taoist Temple, Filipinas.

El Cebu Taoist Temple, Filipinas tiene una arquitectura impresionante que atrae la mirada con sólo pasar cerca de allí, una infraestructura religiosa llena de la belleza asiática en su arquitectura, y de los colores que son tan típicas en la región. La razón por la que destaca tantos sus rasgos asiáticos es porque se construyó gracias a una comunidad china en Cebú de gran importancia regional.

Es toda una atracción con sus tres entradas separadas y los varios niveles que tiene y que se encuentran construidos por encima del mar. A pesar de que en la mayoría de templos taoístas, como el Phu Sian, no permiten la entrada de turistas y solamente se encuentra abierto para los devotos, el Cebu Taoist Temple, Filipinas si acepta la entrada de aquellos que no son devotos de la religión taoísta.

Por otro lado, los devotos y fieles de éste templo, tienen un ritual el cual les concede un deseo y les dice si es o no el momento de pedir dicho deseo. El ritual se realiza de la siguiente manera: el devoto se debe lavar las manos, descalzarse para poder entrar al templo y deja caer dos bloques, dependiendo de la posición en la cual caigan es el momento de pedir el deseo o no lo es. Si cae para arriba, sí y si lo hace para abajo, no se debe esperar.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Cebu Taoist Temple, Filipinas

¿Dónde está Cebu Taoist Temple, Filipinas? La ubicación de este lugar no tiene un nombre como tal, más que Cebú, Filipinas, esa es toda la dirección, pero para dar más detalles, podemos decir que se ubica en la subdivisión Beverly Hills, que se encuentra en la ciudad, al lugar se le conoce como el Unnamed Road.

Cómo llegar a Cebu Taoist Temple, Filipinas

¿Cómo llegar a Cebu Taoist Temple, Filipinas? Se puede llegar a ésta ubicación tanto en carro particular como en transporte público, tardando alrededor de 10-53 minutos respectivamente. Si quiere ir caminando desde Cebú puedes llegar a tardar unos 42 minutos tomando la Avenida V Rama.

Print Friendly, PDF & Email