Image Alt

Corong Corong Beach, Filipinas

Si te encuentras en la provincia de Palawan, debes ir a Corong Corong Beach, un lugar maravilloso que se encuentra en El Nido, un destino obligado para los turistas que lo escogen por ser uno de los mejores del país.

Corong Corong Beach, Filipinas

Es una de las islas más bellas que encontrarás en este viaje, ninguna como la isla de Coron, tiene los paisajes más maravillosos, con una amplia cantidad de colores turquesa y azules que contrastan con el tono de las paredes enormes de roca un tono oscuro típico de Palawan, irás a explorar los lagos y playas, sin duda la pasarás genial.

Quiero hablarte de Corong-Corong Beach específicamente, ubicada en el Nido, pero en este artículo te enterarás de donde está, y como llegar, para que tengas total seguridad de disfrutar sin perderte, y conociendo la dirección exacta que te llevará a este encantador lugar.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Corong Corong Beach, Filipinas

Para saber dónde está Corong Corong Beach, Filipinas, es sencillo, porque se encuentra ubicada en El Nido, Palawan, país Filipinas, se conoce por ser muy tranquila, y porque tiene unos increíbles atardeceres para disfrutar de una excelente paz, una calma que te encantará si deseas relajarte.

Es una playa recomendada para alojarse porque tiene buenas ofertas en los alrededores, hay turistas que comentan que no les parece la mejor de Palawan, sin embargo, es cuestión de gustos, porque a mi visita, pude capturar en fotografía los más bellos paisajes.

Sus aguas son tan cristalinas, tan transparentes que disfrutar de esa belleza es algo que no debes perderte, te perderás en su inmensidad, en el cielo azul, soleado, y sus arenas blancas, la amabilidad de los que allí disfrutan, y la paz que líneas arriba te mencioné.

Dónde está Corong Corong Beach, Filipinas

Cómo llegar a Corong Corong Beach, Filipinas

Si te has animado a visitarla por todo lo que te he mencionado hasta hora, entonces te diré como llegar a Corong Corong Beach, Filipinas, para la cual puedes llegar en barco desde diferentes sitios, tales como: Manila, El Nilo, Bocaray, Puerto Princesa o Mindoro, además si lo deseas, puedes llegar en avión hasta el aeropuerto conocido como Francisco B. Reyes.

Cuando la temporada es alta, la competitividad permite que consigas precios accesibles y favorables para todos los que están de visita por Corong-Corong, Filipinas. Claro, debes saber que los vuelos salen desde varios puntos del país.

Encontrarás diferentes tours dispuestos para ti: Tour A, Tour B, C, el D y el combinado, para que estés más cómodo en tu viaje en Filipinas, tanto así que todos incluyen comidas, y bebidas, solo debes llevar un buen presupuesto para pasarla bien, sin preocupaciones.

Que ver, hacer y visitar en Corong Corong Beach

Que ver, hacer y visitar en Corong Corong Beach