Image Alt

Puerto Princesa City Baywalk Park, Filipinas

Sabemos que Puerto Princesa City Baywalk Park, Filipnas, es la capital de Palawan, una puerta extraordinaria a lugares increíbles, porque en este lugar hay muchas cosas que hacer, así que no te apresures y no te dirijas a Port Borton o El Nido sin antes conocer lo que Puerto Princesa tiene para ofrecerte.

En este lugar harás algo diferente, sin duda alguna la vas a pasar bien, principalmente al visitar el parque Baywalk, y los demás sitios que agregarán aventura a tus días en Filipinas, veamos entonces en este artículo hablaremos de la ubicación y de cómo llegar a Puerto Princesa.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Puerto Princesa City Baywalk Park, Filipinas

Principalmente debo mencionarte donde está Puerto Princesa City Bark, Filipinas, se encuentra en la siguiente dirección: Sandoval St, Puerto Princesa, Palawan, Filipinas, esta ciudad se encuentra en la parte central entre isla de La Paragua, Palawan, y puedes acceder por aire, por mar e incluso por tierra.

Cuenta con un aeropuerto Internacional de Puerto Princesa, donde se reciben los vuelos de destinos domésticos y al mismo tiempo, destinos extranjeros, al llegar allí dispones de un puerto y una terminal de buses, vans y jeepneys, conocida como la San José Terminal.

Hay una distancia que separa la terminal de San José y el aeropuerto de 6 km que pueden ser recorridos fácilmente en trycicle, o puedes usar si lo prefieres multicab, o los ya mencionados jeepneys pequeños, sus precios varían entre 50 y 100 pesos, y la multicab es más económica costando apenas 12 pesos por persona.

Son muchas las facilidades que encontrarás en esta ciudad en cuanto al transporte, para que puedes desplazarte por cada rincón sin ningún inconveniente, solo debes optar por la opción que más te convenga, y la que más se ajuste a tu bolsillo, es decir, a tu presupuesto. En el siguiente título te cuento como llegar a este sitio.

Cómo llegar a Puerto Princesa City Baywalk Park, Filipinas

En cuanto a cómo llegar a Puerto Princesa City Baywalk, Filipinas, te comento que lo más habitual es que llegues en avión, hay vuelos desde Manila, y también desde Cebú, asimismo puedes llegar desde las vans que te mencioné, las llamadas adicionalmente furgonetas, y el bus que van desde El Nido, Sabang o Port Barton. Otro medio de transporte es a través de los ferris, pero pueden tardar 1 día o dos en llegar.