Image Alt

Nagtabon Beach, Filipinas

Si ya estás en Palawan, debes ir hasta Nagtabon Beach, Filipinas, una playa escondida que espera por ti, y te hablaré de ella para que la encuentres con facilidad, luego de que recorras esta provincia, puedes charlar con otros turistas o con filipinos que son personas sumamente amables, ellos de seguro te recomendarán la playa escondida de Palawan.

Nagtabon Beach, Filipinas

Si estás de pasada, es decir, si no planeas quedarte mucho tiempo, puedes ir a la Nagtabon Beach porque encontrarás una paz, una calma, un excelente paisaje en esta playa que no tiene nada que envidiarle a las demás.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Nagtabon Beach, Filipinas

Si por curiosidad quieres saber dónde está Nagtabon Beach, Filipinas, te cuento que se encuentra en la Isla Palawan, Bacungan a 8 km, en un lugar recóndito de Filipinas, es una playa paradisiaca digna de admirar tal belleza, aunque no sea un lugar muy turístico hasta el momento. Puedes ir hasta este lugar para integrarte con la naturaleza y con la cultura costera del país.

Debes saber que los pueblos pequeños de pescadores son celosos guardianes de la cultura que les pertenece, allí pescan sin utensilios, y es interesante que bucean haciendo apnea y atrapan el pescado nada más y nada menos que con sus propias.

Sin duda alguna, es un lugar ideal para que te relajes, y disfrutes de la cultura filipina, tal como te lo ejemplifiqué, la población de Filipinas en general es muy amistosa, estarás en esta playa escondida como un rey o una reina, para disfrutar de tus vacaciones por todo lo alto.

Una experiencia personal que quiero contarles es que, al pasar la noche en un bungalow, la mañana siguiente salí con un pescador, y vi todo el procedimiento para atrapar el desayuno, descender en un minuto unos 5 mts de profundidad, disparar con la lanza, atrapar al pez, atarlo a una soga y subirlo.

Se cocinó el pescado, y se acompañó con comida típica de Filipinas, es decir, con arroz, salsa de vinagre, ají picante y salsa de soja; digamos que para mí fue un desayuno improvisado que me marcó, te invito a probar esta experiencia tan maravillosa en esta playa.

Dónde está Nagtabon Beach, Filipinas

Cómo llegar a Nagtabon Beach, Filipinas

Otra cosa importante que debes saber es cómo llegar a Nagtabon Beach, Filipinas, cosa que es muy sencilla verdaderamente, porque solo basta con pagar algún tour que tienen incluido este destino, o pagar un camión de carga que te lleve lo más cerca posible.

Que ver, hacer y visitar en Nagtabon Beach

Que ver, hacer y visitar en Nagtabon Beach