Image Alt

Alona Beach, Filipinas

Al referirse a Alona Beach, Filipinas, podemos decir que es un espacio turístico de importancia en el país, teniendo en cuenta a la arena blanca, las aguas azules y los sitios de buceo son los escenarios de mayor relevancia en la nación. Se llena de una gran cantidad de personas con regularidad, por lo que es un destino que no debe descartarse al momento de viajar.

Dentro de otros aspectos, la Alona beach, Filipinas posee una gran cantidad de resorts y hoteles, en el que te podrás hospedar con el fin de observar diferentes escenarios y realizar muchas acciones. Tiene una franja de arena no muy larga, y se camina de un extremo a otro en 15 minutos como máximo.

En este espacio, se cuenta con muchas sedes de escuelas de buceo y unas empresas que ayudan a los turistas a satisfacer todas sus necesidades, y les hace vivir una experiencia fantástica en todos los escenarios. Tiene muchos aportes que no te puedes perder.

Entre ellos, se menciona que cuenta con aspectos valorables como la música en directo en las cercanías de la orilla del mar, también muchos restaurantes que ofrecen deliciosas barbacoas filipinas. Es un espacio en el que te es sencillo conocer gente y pasar ratos agradables.

Asimismo, podrás realizar spots en el que encontrarás animales marinos como peces, sapos, serpientes de mar, barracudas y más. También unas paredes de arrecife de gran hermosura puesto que cuenta con especímenes pequeños y grandes, con corales que los acompañan.

Una isla llena de elementos que observar lo vuelve una idea interesante, que hace que la aventura, la diversión y la tranquilidad del mar se encuentren en un solo lugar. Acércate a dicho destino y aprecia lo mencionado.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Alona Beach, Filipinas

Una de las características de Dónde está Alona Beach, Filipinas es que se encuentra a unos 20 km en dirección suroeste de la ciudad de Tagbilaran. Específicamente, en la isla Panglao.

Cómo llegar a Alona Beach, Filipinas

Existen muchas formas de cómo llegar a Alona Beach, Filipinas, una de esas es a través de avión. Se recomienda volar directamente a la ciudad de Tagbilaran, un espacio de Bohol que se encuentra cercano a la isla de Panglao, y solo necesitarás acercarte por otros medios.

En dichos medios, podrás encontrar muchos más. En el aeropuerto hay conductores que te ofrecen llevar hasta dicha playa, al igual que el uso de un triciclo o un Jeepney. Todo depende de tus necesidades, presupuesto y la forma en la que esperas vivir la experiencia.

Print Friendly, PDF & Email