Image Alt

Loboc River Cruise, Filipinas

Cuando nos referimos al Loboc River Cruise, Filipinas, decimos que es un crucero de pequeñas dimensiones que se encarga de recorrer un río, a medida que se disfruta un buffet libre en la superficie del mismo, al igual que ofrece una gran cantidad de paradas, las cuales permiten que los turistas aprovechen de observar bailes y músicas populares con hermosas demostraciones.

Una vez realizas el pago, en el Loboc River Cruise, Filipinas se te otorga un número con la adjudicación de un barco y una mesa. Se tiene un viaje de 3 kilómetros aproximadamente y muchas características que seguramente te harán desear ir nuevamente a observar sus bellezas.

Un paseo en el Loboc River Cruise, Filipinas es muy tranquilo y mágico, ya que te hará disfrutar de lo que resta de tu dia, con un plan perfecto y un almuerzo. Toda el agua que desciende de cataratas cae a un único lugar, teniendo en cuenta este.

Dicho espacio es rico en posibilidades y vidas. Cerca de él se hallan los mencionados restaurantes flotantes, que aunque no se enfocan en el turismo, son un almuerzo delicioso y que es parte de la cultura filipina que los caracteriza y les da un lugar relevante en el mundo. Un buffet libre y un paseo, todo en uno, combinado de forma armónica.

Al final del río se encuentra una tirolesa que permite a las personas amantes de la naturaleza y la adrenalina probarlo al igual que sus vistas alucinantes. Atraviesas las montañas de un lugar al otro y te maravillas con el hermoso paisaje desde las alturas. Es una oportunidad única en el mundo, y no debes perderla.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Loboc River Cruise, Filipinas

Respecto a Dónde está Loboc River Cruise, Filipinas, decimos que se halla en los inicios de dicho río, lo que permite que se pueda desempeñar su viaje de crucero de forma oportuna. Este paseo no tiene comparación, y se encuentra en el interior de la isla por lo que es cercano a todos los demás atractivos de la localidad.

Cómo llegar a Loboc River Cruise, Filipinas

Si quieres aprender a cómo llegar a Loboc River Cruise, Filipinas es de vital importancia que se tome en cuenta el Pier1. Es el destino en el que los barcos de ciertas empresas se dirigen hacia Bohol, al igual que el uso de ferris o aeropuertos. Son muchas las opciones que se encuentran disponibles, pero no cabe duda que no es una acción que debas descartar en tus aventuras.