Image Alt

Isla de Panglao, Filipinas

La isla de Panglao, Filipinas es un espacio que llama la atención de muchos turistas y viajeros, todo esto se debe características como fondos marinos increíbles y unas playas de arena blanca impresionantes. Es uno de los destinos de mayor demanda en toda la industria del turismo, por lo que es un destino que no debes dejar pasar.

Todas las playas que se encuentran dentro de la Isla de Panglao, Filipinas permiten que se realice una gran cantidad de actividades naturales, al igual que otros rincones que esconden maravillas en su interior. Cada uno destacado y sin precedentes.

Una de las actividades que se pueden realizar en la Isla de Panglao, Filipinas es visitar la cueva de Hinagdanan. Es un espacio con una laguna profunda, y a su vez se adorna con estalagmitas y estalactitas de grandes dimensiones. El sol se filtra por el techo agujereado, y es un lugar en el que se puede nadar, reconocido en todo el mundo.

De igual manera, disfrutarás de ambientes nocturnos en las playas, donde podrás realizar buceo y snorkel. Aquí se encuentran especies de delfines, tortugas y ballenas azules espectaculares. Tendrás una forma muy original de contemplar formas de vida diferentes en un jardín de coral impresionante.

Se puede bucear por la riqueza del océano, es apto para todos los niveles. Se destaca porque las pendientes caen en poca profundidad y las paredes que se forman en muchos lugares. Las actividades en la naturaleza son un medio de relajación sin precedentes, por lo que debes visitarlo de inmediato. También cuenta con buena comida, buenos precios de alojamiento y más ¿qué esperas?

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Isla de Panglao, Filipinas

Para asistir y descubrir sus maravillas, es necesario que se conozca dónde está Isla de Panglao, Filipinas. Se encuentra ubicado en la zona central del archipiélago de Bisayas, todo esto dentro de la provincia de Bohol, al sudoeste, y al este de Cebu.

Cómo llegar a Isla de Panglao, Filipinas

Un elemento de vital importancia es que no necesitarás realizar algunos gastos adicionales al momento de ejecutar como llegar a Isla de Panglao, Filipinas. Podrás alcanzar fácilmente el puente que conecta dicho destino con Bohol, y llegarás en pocos minutos. Es necesario tomar un avión, y existen muchas opciones en el aeropuerto de Tagbilaran.

Una vez realizado el vuelo, podrás llegar a la isla de Panglao en taxi o triciclo. En Manila también se toman vuelos directos que poseen una duración de 1 h 15 min.