Image Alt

Colinas de Chocolate, Filipinas

Uno de los lugares más atractivos y fascinantes de este país son las Colinas de Chocolate, Filipinas son unas montañas impresionantes, ya que tienen una curiosa creación, y ha sido el escenario de leyendas de gigantes de la antigüedad. Su origen es misterioso, por lo que se ha vuelto un destino turístico y maravilloso que no debes dejar de visitar.

Dentro de las características de las Colinas de Chocolate, Filipinas podemos mencionar que a nivel mundial, se han denominado la formación geológica única. Tiene una dimensión de 50 m a 120m de altura, contando con 50 kilómetros cuadrados y un número de 1776 ejemplares.

Todas estas colinas de Chocolate, Filipinas se encuentran fabricadas de barro de piedra caliza marina. El nombre tan característico nació debido a que la hierba es marrón durante las estaciones secas, lo que lo hace observar como si fueran toneladas de dicho dulce tan deseado por todos los amantes de los dulces.

Asimismo, dicho elemento se denominó Monumento Geológico Nacional en 1988. Estas Colinas de Chocolate Filipinas son observadas como unas pirámides construidas por los humanos, parecen unos domos hechos a la perfección.

Existe una leyenda de la mitología de dicho país. Se dice que existió una lucha entre 2 ancestrales gigantes en la isla. Se lanzaron rocas, arena, peñascos y más, y luego de estar exhaustos, llegaron a un acuerdo y se marcharon. La cultura de esta nación es impresionante, al igual que sus elementos naturales.

También se dice que Arogo, un gigante de gran poder, se enamoró de Aloya, una mortal, que sin querer la mató, y al llorar sin consuelo, sus lágrimas se secaron formando las Colinas de Chocolate, Filipinas. Son muchas características que este destino posee, por lo que no debes dejar de tomarlo en cuenta en tus viajes.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Colinas de Chocolate, Filipinas

Si quieres visitarlo, deberías saber dónde está Colinas de Chocolate, Filipinas. Este destino se halla en el centro de una ciudad llamada Bohol, específicamente a unos 65 kilómetros de Tagbilaran, en la región de Visayas Central.

Cómo llegar a Colinas de Chocolate, Filipinas

Respecto a cómo llegar a Colinas de Chocolate, Filipinas, esto se puede lograr a través de Carmen o Sagbayan, utilizando un bus en el terminal Dao ubicado en Tagbilaran. Se sube una colina en aproximadamente unos 10 minutos en el cruce que se lleva a los resorts.

De igual manera, puedes aplicar como llegar a Colinas de Chocolate, Filipinas con el alquiler de una moto, que te permitirá acercarte con total libertad a visitar los ejemplares. Lo que es una opción muy recomendable por la colectividad.