Image Alt

Cueva de Hinagdanan, Filipinas

Un increíble espacio del que se puede disfrutar de la naturaleza y sus secretos es la cueva de Hinagdanan, Filipinas. Estas son hechas de piedra caliza a plenitud, y se ilumina de un modo muy natural a través de los rayos del sol, que traspasan los agujeros que se encuentran en el techo de dicha maravilla, creando efectos que no se haya en ningún otro lugar.

Por otra parte, en la cueva de Hinagdanan, Filipinas se encuentran unas escaleras que te conducen hacia abajo a la entrada de la misma. Se caracteriza por contar algunos minerales en forma de estalactitas y estalagmitas impresionantes. Las cuales sobresalen del techo y el suelo, rodeando una laguna subterránea.

Un aspecto de la laguna subterránea es que es caliente para nadar, y cuenta con unos costes específicos si se quiere disfrutarlo. Es un espacio en el que pueden anidar las golondrinas, unas aves interesantes que barren el lugar y duermen en pequeños agujeros por los techos.

Dicha cueva, es considerada así un lugar de atracción popular desde que fue descubierta. Su origen se remonta a que un propietario de la tierra hace unos años la encontró y hoy en día es un espacio en el que el turismo y la exploración se encuentran. Hay tiendas de souvenirs y puestos de ingreso a este destino, que te espera a que lo visites.

Sin duda alguna, estos agujeros son atracciones impresionantes, ya que la luz y la incorporación de medios artificiales hacen que se tenga un aspecto enigmático y extraño, que no debes perderte. Hay artículos hechos a mano y disponibles de forma natural que puedes adquirir, con el fin de que siempre recuerdes momentos clásicos de la visita a esta magnificencia.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Cueva de Hinagdanan, Filipinas

En cuanto a dónde está Cueva de Hinagdanan, Filipinas, decimos que se halla dentro de la isla de Panglao, justo en la provincia de Bohol, en dicha nación.

Cómo llegar a Cueva de Hinagdanan, Filipinas

Por otra parte, es fundamental que se conozca cómo llegar a Cueva de Hinagdanan, Filipinas. Para ello, es necesario que se llegue a la provincia de Bohol en un primer momento. Cuenta con un aeropuerto en la ciudad de Tagbilaran. Existen vuelos diferentes puntos de la nación con dicho destino entre sus itinerarios de viaje.

Una vez en Tagbilaran, podrás llegar a dicho lugar de forma oportuna. No hay ninguna dificultad en descubrir esta increíble cueva y aprovechar de todos sus secretos.