Image Alt

Isla de Corón, Filipinas

Si eres amante de las islas paradisiacas, Filipinas será uno de tus destinos favoritos alrededor de todo el mundo, y no es para menos, sus playas, ríos, lagunas, islas y bahía, son bien conocidas y gozan de fama mundial por lo impresionantes que llegan a ser, unas más que otras, pero el viaje a cada una, vale totalmente la pena, con la recompensa en mente de tardes espectaculares como muy pocas lo son y paisajes que se quedarán grabados en tu mente por años.

Isla de Corón, Filipinas es uno de esos lugares, formando parte del conjunto de Isla Calamianes, con mayores detalles, es la tercera con mayor tamaño en ese conjunto, aparte de que constituye al Municipio Corón, de manera completa, tiene una elevación de alrededor de 600 metros, el pertenecer al grupo de las Islas Calamianes la hace sumamente popular ya sea entre los turistas y los locales.

En mi viaje me interesó mucho visitar Isla de Corón, Filipinas por todas las recomendaciones que escuché durante mi primera estancia en Filipinas, así que al regresar no me pude negar el antojo de ir, la verdad es que me gustó mucho el lugar, pero bueno, prácticamente toda Filipinas me encantó. Una de las cosas más atractivas que tiene es el paisaje prehistórico que brinda, en el interior posee una selva y además se encuentra entornada por dos lagos.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Isla de Corón, Filipinas

Si te interesa conocer éste maravilloso lugar, por obvias razones vas a querer saber dónde está Isla de Corón, Filipinas, la que como mencioné anteriormente se encuentra componiendo parte de lo que se conoce como la municipalidad del mismo nombre, Corón.

La cual se encuentra dentro de la conocida provincia de Palawan, siendo una de las más populares de la nación filipense, la Isla tienen bastante demanda turística por extensión, el hecho de que también pertenezca al conjunto de Islas Calamianes y sea la tercera con mayor tamaño de ellas, aumenta esa popularidad de la que estoy hablando.

Cómo llegar a Isla de Corón, Filipinas

Otra pregunta muy común es el cómo llegar a Isla de Corón, Filipinas, para lo cual debemos llegar al municipio de Corón, recordemos que la Isla constituye al mismo, así que llegar allí es más que fundamental. Para eso, la mayoría de las personas prefieren llegar en vuelo desde las ciudades, si vamos a Corón desde la Manila, la capital de Filipinas, tenemos las opciones de un vuelo, como ya mencioné y de un barco.

Que ver, hacer y visitar en Isla de Corón