Image Alt

Siete Pecados, Filipinas

Si estás con ganas de aventura y hacer turismo por las islas y más, te recomiendo que vayas a Siete Pecados, Filipinas, un arrecife de ensueño, con una vida marítima espectacular, es uno de los sitios más conocidos en el municipio de Corón, los turistas aman venir a éste maravilloso lugar, aunque no tiene la misma demanda turística que otros lugares en Filipinas.

Siete Pecados, Filipinas, se componen de siete islotes, los cuales según una historia local representan a siete hermanas que eran pecados o cometieron siete pecados distintos, por ahí va la historia que nos contó el hombre que estaba a cargo del Kayak que alquilamos mi novio y yo para ir hasta allí.

Entre las cosas que tiene para ofrecer Corón, Siete Pecados, Filipinas es una de las mejores según mi opinión, como lo comenté anteriormente, el sitio en sí es un arrecife de lo más espectacular que podrás contemplar, agregando que es uno de los sitios más geniales para hacer un poco de snorquel que he conocido, el agua es perfecta para practicarlo. Es un lugar precioso con una historia local que lo hace más místico, lo recomiendo enormemente. Entre lo mejor de Corón.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Siete Pecados, Filipinas

Ahora bien, entre las hermosas vistas que tiene este lugar y lo recreacional que puede ser, es más que obvio el querer saber dónde está Siete Pecados, Filipinas, y como te mencioné anteriormente se encuentra en la municipalidad de Corón, justamente en la provincia de Palawan, éste municio ocupa dos de las Islas Calamianes, una de manera parcial, que es la Isla Busuanga y la isla de Calamianes, que ocupa completamente.

El lugar entre esas islas es lo que hace que Siete Pecados, Filipinas sean tan fantásticos, la ubicación es lo que le da el ser uno de los arrecifes más bellos en la nación de Filipinas, y viviendo de un país con los ambientes acuáticos que tiene, eso es mucho decir.

Cómo llegar a Siete Pecados, Filipinas

Por otro lado, debes estar queriendo saber el cómo llegar a Siete Pecados, Filipinas, lo cual depende de dónde estés, si estás fuera de Corón tienes que tomar un vuelo de cualquier ciudad en la que estés, es lo más recomendable, en algunas tienes la opción tomar un autobús, pero puede ser un viaje de 6 horas en carretera y luego otro viaje. Asimismo, si estás en Corón ya, todo lo que necesitas e ir al puerto y pedir un bote hasta Siete Pecados, Filipinas.

Print Friendly, PDF & Email