Image Alt

Twin Lagoon Entrance, Filipinas

Entre los muchos lugares acuáticos que tiene la nación de Filipinas, bien sea un río, un lago, una playa, una bahía, son pocos los que llegan a destacar bastante, porque la cantidad de esos son muchos en el país y todos brindan un paisaje natural digno de ver pero también de portada a lo NatGeo, es por eso, que cuando logra destacar es porque es realmente espectacular e hipnotizador.

Entre esos tantos lugares, tenemos Twin Lagoon Entrance, Filipinas, dos lagunas gemelas que enamoran a los turistas desde lejos, las aguas son cristalinas como muy pocas y con acantilados de piedra caliza que le da un toque imponente a las maravillosas lagunas, el ambiente es de lo más tropical lo que hace el doble de agradable visitar Twin Lagoon Entrance, Filipinas, para algunos éstas islas gemelas bien pueden alcanzar el nivel de El Nido.

Twin Lagoon Entrance, Filipinas es un lugar imprescindible de ver si te quedarás en Coron, siendo dos lagunas separadas por un acantilado de piedra caliza, la vista es una de las más sorprendentes, las prístinas aguas aturquesadas le dan un toque mucho más de cuento de hada, definitivamente es uno de mis lugares favoritos durante mi estancia en la provincia de Palawan, aún recuerdo perfectamente el paisaje tan mágico que brindan al descubrirse de su escondite.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Twin Lagoon Entrance, Filipinas

Por otro lado, te diré dónde está Twin Lagoon Entrance, Filipinas, estas maravillosas lagunas gemelas, se encuentran bien escondidas entre los acantilados de piedra caliza que se encuentran en la Isla de Corón, marcada por los lagos Malcapuya y Barracuda, siendo ésta componente del municipio con el mismo nombre, ubicado en la Provincia de Palawan, para poder llegar a las lagunas es necesario que busques un poco entre la Isla de Corón la entrada secreta.

Dónde está Twin Lagoon Entrance, Filipinas

Cómo llegar a Twin Lagoon Entrance, Filipinas

La isla de Corón es un misterio de por sí, y resulta que tiene lagos y lagunas escondidas en su interior, eso no se ve todos los días, ¿verdad? Si quieres saber cómo llegar a Twin Lagoon Entrance, Filipinas, aquí te lo diré.

Primero llegas a Coron, el municipio, alquilas un bote que te lleve a la isla con el mismo nombre y entonces tienes que buscar una de las dos entradas que te llevan a las lagunas, si quieres ir de una laguna a la otra, puedes hacerlo yendo por una escalera de madera vieja o por una cueva de conexión entre las dos, para la cual dependiendo del nivel del agua, necesitarás tomar bastante aire para pasar al otro lado.

Que ver, hacer y visitar en Twin Lagoon Entrance

Que ver, hacer y visitar en Twin Lagoon Entrance