Image Alt

Círculo memorial a Quezón, Filipinas

El circulo memorial a Quezón es un monumento realizado en Filipinas; por mandato del presidente Sergio Osmeña; y cuyo arquitecto fue seleccionado por medio de un concurso realizado a nivel nacional del cual resultó ganador el señor Federico S. Ilustre.

Círculo memorial a Quezón, Filipinas

En el círculo memorial a Quezón reposan los restos mortales del que una vez fue estadista, oficial, político, abogado y finalmente, pero no menos importante, presidente de Filipinas; Manuel Luis Quezón y Molina.

El monumento conmemorativo está delimitado por las mismas carreteras que dan acceso al lugar, y está rodeado por una hermosa área verde en la que puedes pasártelo bien con facilidad durante toda una tarde.

El monumento consta de tres grandes columnas de hormigón; estas se encuentran a espaldas de la estatua de Quezón, que se halla de pie sobre un pedestal, y por las noches son iluminadas con llamativas luces que le confieren un brillo de belleza particular, que se mezcla perfectamente con el fondo oscuro de la noche.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Círculo memorial a Quezón, Filipinas

Si quieres saber ¿dónde está el círculo memorial a Quezón? solo debes ir hasta la ciudad de Quezón, en Filipinas. La ciudad se encuentra la noroeste de Manila, la capital de Filipinas. Y cuenta con hermosas áreas verdes que puedes visitar.

El círculo memorial a Quezón es un área verde de forma elíptica, en cuyo centro se encuentra el monumento que comparte espacios con: el jardín botánico The Real Ashitaba, el Circle of Fun, el QMC Soccerball Field, un jardín tropical y uno de flores, y el QCX Museum.

Todos los lugares anteriores sirven como puntos de referencia para saber de forma indirecta dónde se encuentra el círculo memorial a Quezón, pero de igual forma dejo la dirección exacta del lugar es Elliptical Rd; Diliman; Quezón City; Metro Manila; Philippines.

Dónde está Círculo memorial a Quezón, Filipinas

Cómo llegar a Círculo memorial a Quezón, Filipinas

¿Cómo llegar al círculo memorial a Quezón, en Filipinas? es sencillo, pues se encuentra en una región bastante céntrica de la ciudad de Quezón; en la provincia de Diliman; y tiene acceso público virtualmente desde todas partes.

Si te diriges desde Vasra, solo debes tomar la Visayas Ave; y llegaras por la parte norte del monumento. Si vas desde el noroeste de Manila, solo debes tomar la Quezón Ave. Por su parte la Kalayaan Ave, te da acceso desde el sur. Y Por el este llegas desde la Commonwealth Ave. Puedes usar el medio de transporte de tu preferencia sin ningún problema.

Que ver, hacer y visitar en Círculo memorial a Quezón

Que ver, hacer y visitar en Círculo memorial a Quezón