Image Alt

Ayuntamiento de Manila, Filipinas

En el Ayuntamiento de Manila, en Filipinas, se encuentra la oficina del alcalde y desde allí operan todas las funciones relacionadas a su cargo. En una importante obra arquitectónica construida en 1941, y que en realidad era para otros propósitos que más tarde no se dieron.

El ayuntamiento de Manila, es un gran símbolo de la ciudad y podrás disfrutar de una maravillosa visita guiada por todo el lugar, donde recibirás toda la información histórica referida al edificio. El lugar tiene mucha historia y ha sido restaurado varias veces. Su estructura se vio realmente afectada en la Segunda Guerra Mundial.

El ayuntamiento de Manila, además de tener sus características propias, se encuentra en una zona que alberga una impresionante cantidad de historia, por lo que fácilmente puedes seguir empapándote de la cultura y tradición filipina, dirigiéndote a otros lugares cercanos luego de terminar el tour de allí.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Ayuntamiento de Manila, Filipinas

¿Dónde está el ayuntamiento de Manila, en Filipinas? se encuentra en la zona norte de Intramuros, en Manila, Filipinas. Aunque no parezca la mayor atracción del lugar sobre todo si viajas con niños, no debes preocuparte, porque al sureste de su ubicación se encuentran gran cantidad de lugares para comer y beber como lo son: los cafés Janealo, La Cathedral y La Casteilaya.

Hay lugares más dados a la comida como lo son: el patio de Conchita, J’s Sizzling House y el Victoria Simpelo Carinderia. Por el suroeste colinda con la The Minor Basilica And Metropolitan Cathedral of The Immaculate Concepcion. Al noroeste están las oficinas del Commission on Elections y el Bureau of The Treasure. Y al noreste con el colegio de Santa Rosa.

Si requieres de una dirección más exacta, te la dejo a continuación para que la indiques sin problemas al taxista, quien te llevará al sitio preciso:

  • Magallanes St, Intramuros, Manila, Filipinas.

Cómo llegar a Ayuntamiento de Manila, Filipinas

¿Cómo llegar al ayuntamiento de Manila, en Filipinas? el ayuntamiento está bajo el resguardo de la muralla de Intramuros, por lo que una vez has llegado a la ciudad de Manila, debes tomar una de las entradas que te permitirá llegar hasta el interior.

El ayuntamiento de Manila, está próximo a las calles Magallanes, Cabildo, Postigo y Beaterio, por lo que una vez dentro de Intramuros, debes ubicar alguna de estas calles y seguir la dirección hasta el ayuntamiento. Te llevarán directo al edificio.