Image Alt

Iglesia de San Agustín de Manila, Filipinas

Al momento de viajar, pienso que todos queremos ver la mayor cantidad de sitios que sean posible durante nuestra estancia en el destino que estamos, y es que esa es una muy buena forma de conocer la nueva cultura que estamos apreciando, ese ver los lugares que más aprecian los habitantes y en ocasiones en mundo entero con ellos, también conocer el qué los hace tan especiales, esa creo que es la verdadera esencia de viajar.

Iglesia de San Agustín de Manila, Filipinas En mi viaje a la nación filipense, en su capital específicamente, me tomé muy en serio esa ideología, tratando de conocer todos los detalles que representan la cultura filipina, buscando lugares de mucha relevancia en la ciudad, me encontré con que muchas personas me comentaron sobre la Iglesia de San Agustín de Manila, Filipinas, diciéndome que no debía dejar de verla durante mi estancia en la capital filipense.

Haciendo caso del consejo, fui hasta la Iglesia de San Agustín de Manila, Filipinas, y no me arrepiento, es una estructura de estilo barroco, el cual se nota desde lejos que es muy característico de los tiempos donde dominaba la colonización española. Además, en la actualidad se considera como la iglesia con mayor antigüedad en la nación, habiendo sido terminada a mediados del siglo 20, ya que las demás infraestructuras no tuvieron el tiempo de su lado.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Iglesia de San Agustín de Manila, Filipinas

Obviamente, la primera pregunta cuando decidí visitar dicha edificación religiosa fue: ¿dónde está Iglesia de San Agustín de Manila, Filipinas? Buscando información en línea, encontré que se encuentra ubicada dentro del lado amurallado de la capital, conocido como Intramuros, pero la dirección exacta de ésta linda iglesia es General Luna St, Manila, 1002 Metro Manila, Filipinas.

Dónde está Iglesia de San Agustín de Manila, Filipinas

Cómo llegar a Iglesia de San Agustín de Manila, Filipinas

De igual manera, la segunda pregunta que no tardé en hacerme fue ¿cómo llegar a Iglesia de San Agustín de Manila, Filipinas? Pidiendo opiniones a personas locales, me hicieron entender que podía ir tanto caminando como en carro particular, desde lo que se conoce como La Gran Manila.

Así mismo, los cálculos me indicaron que en carro particular tardaría unos 9 minutos en llegar, eso sí tomaba la por R-8 y posteriormente la por C-1, pero en caso de que me quisiera ir caminando podía tardar unos 30 minutos, tomando igualmente la R-8, pasando por la Escolta Street y terminando en la C-1 para llegar.

Que ver, hacer y visitar en Iglesia de San Agustín

La iglesia es una obra de arte por si misma, hay cosas que no te puedes perder, por eso te diremos que ver, hacer y visitar en la Igkesia de San Aguntín. La Iglesia de San Agustín contiene la tumba de los conquistadores españoles Miguel López de Legazpi, Juan de Salcedo y Martín de Goiti, así como varios de los primeros gobernadores generales y arzobispos españoles. Sus huesos están enterrados en una bóveda comunal cerca del altar principal. El pintor Juan Luna, y los estadistas Pedro A. Paterno y Trinidad Pardo de Tavera se encuentran entre los cientos de laicos cuyos restos también se encuentran dentro de la iglesia.

Que ver, hacer y visitar en Iglesia de San Agustín

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje