Image Alt

Baluarte de San Diego, Filipinas

El Baluarte de San Diego, en Filipinas, es una antigua e histórica fortificación llevada a cabo en 1586, en el interior de Intramuros. Más tarde fue compuesta por una estructura más grande que tardó cuatro (4) años en ser finalizada, desde 1591.

Son varios los baluartes que componen la muralla que rodea Intramuros, todos arropados por ese maravilloso contexto histórico que se refleja a través de sus estilos de construcción. La visual del lugar es excelente y la zona está muy bien conservada, por lo que permite tomar fotografías de gran belleza.

No solo son bonitas las vistas internas de Intramuros, puedes llegar hasta la cima del Baluarte San diego, y disfrutar de las maravillosas vistas que ofrecen también los alrededores, como el campo de golf en las cercanías del baluarte y la misma ciudad de Manila. El Baluarte de San Diego, es una atracción turística importante dentro de Intramuros, debido a su riqueza histórica, aunado a sus varias modificaciones estructurales en el tiempo.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Baluarte de San Diego, Filipinas

¿Dónde está el Baluarte de San diego, en Filipinas? está ubicado en Intramuros, a mayor escala se puede decir que está en Manila, la capital de Filipinas. Está en el rincón izquierdo al sur de Intramuros, acompañado muy de cerca por el Intramuros Golf club, el Japanese Cannon, el PLM Chapel “Shire of Jesus the Divine Teacher” y el Bagumbayan Park.

La dirección precisa del Baluarte de San Diego, es la siguiente: Sta. Lucia St, Intramuros, Manila, 1002 Metro Manila, Filipinas.

Cómo llegar a Baluarte de San Diego, Filipinas

¿Cómo llegar al Baluarte de San Diego, en Filipinas? el baluarte San Diego, se encuentra dentro de Intramuros, en Manila, la capital de Filipinas, por lo que llegar hasta el, consiste primero en llegar a intramuros a través de uno de los varios accesos disponibles.

Al este de Intramuros, se encuentra la Carretera Quintín Paredes, desde la cual se pueden tomar dos calles que dan acceso al lugar, la Anda y la victoria. Desde el sur el acceso lo representa la calle General Luna. Y desde el oeste puedes llegar a Intramuros desde la avenida soriano o a través de la puerta de Santa Lucia.

Independientemente de por dónde llegues a Intramuros, una vez allí solo debes ubicar la calle Santa Lucia y avanzar en dirección al Baluarte de San diego, esta te llevará de forma directa.

Print Friendly, PDF & Email