Image Alt

Iglesias barrocas de Filipinas, Filipinas

Las iglesias barrocas de Filipinas, Filipinas son las que más llegan a destacar en esta región, debido a que marcan un tiempo histórico en específico que es importante, e intrigante de la historia general de Filipinas.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje

Iglesias barrocas de Filipinas, Filipinas

Basilica de San Sebastian

Con concordancia a su nombre, se pueden describir de infraestructuras religiosas o simplemente iglesias cuya arquitectura es barroca dominante y sencilla, que se construyeron bajo órdenes de los españoles para (se estima) el siglo XVI, no se encuentran en una ciudad en específico, algunos pensaríamos que son sólo iglesias que no tienen nada especial en común si están tan separadas una de la otra, pero ese pensamiento no puede estar más erróneo.

Lo que las hace especiales a pesar de la distancia física, es la arquitectura barroca tan definida que tienen las iglesias, a tal punto que son llamativas, turísticamente hablando, en cada ciudad que hay una, los turistas hacen el recorrido necesario para poder verlas personalmente. Es necesario destacar que hoy en día son consideradas Patrimonio de la Humanidad a través de la UNESCO.

No te pierdas de visitarlas, ya que se destacan por su estilo barroco-europeo, siendo una interpretación del mismo realizado gracias a las manos de artesanos chinos y/o filipinos, por lo que hace que éste conjunto de iglesias llegue a destacar aún más.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Iglesias barrocas de Filipinas, Filipinas

¿Te preguntas dónde están las iglesias Barrocas de Filipinas, Filipinas? ¡Aquí te lo diré! Siguiendo el hilo de lo que se ha relatado anteriormente, se encuentran en distintas ciudades, provincias y regiones. Se puede decir en términos generales que se encuentran en: Manila, capital de la nación filipense, Santa María, y pueblo de la provincia de Bulacán.

También están en Páoay un municipio ubicado en la provincia de Ilocos Norte, por otro lado, tenemos que hay otra iglesia ubicada en Miagao, que es municipio ubicado en la provincia de Iloilo, como ves, todas las iglesias se ubican en provincias diferentes.

Dónde está Iglesias barrocas de Filipinas, Filipinas

Cómo llegar a Iglesias barrocas de Filipinas, Filipinas

¿Cómo llegar a Iglesias Barrocas de Filipinas, Filipinas? son varios los métodos de transporte, así como la cantidad de transporte que debes tomar para poder llegar a cada una de las iglesias, debido a que, como mencioné anteriormente, se ubican en provincias distintas. En cuanto a la que se encuentra en la capital, sólo te toma 18 minutos yendo desde la Gran Manila hasta la Iglesia de San Agustín, la más antigua del país.

Que ver, hacer y visitar en las Iglesias barrocas de Filipinas

Estas son algunas de las Iglesias Barrocas presentes en Filipinas que no te puedes perder, te diremos que ver, hacer y visitar en las Iglesias barrocas de filipinas:

  • Iglesia San Agustin
  • Basilica de San Sebastian
  • Basilica de San Lorenzo Ruiz
  • Basilica metropolitana de la Inmaculada Concepción
  • Basilica Menor del Nazareno Negro
  • Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios