Image Alt

Palacio del Coco, Filipinas

El palacio del coco, en Filipinas, también es conocido por el nombre nativo, Tahanang Philipino, que se traduce como: casa filipina. El vicepresidente filipino reside y trabaja principalmente desde este palacio. Su construcción finalizó en 1978, y el arquitecto a cargo de diseñarla fue Francisco Mañosa.

Fue Imelda Marcos quien solicitó la construcción de esta maravilla arquitectónica llevada a cabo con cáscaras de coco, maderas resistentes de filipinas y un diseño muy particular de madera que se dio a conocer como: madero Imelda. Todo ello para que fuese el Papa Juan Pablo Segundo, quien residiera allí en su visita a filipinas de 1981.

El palacio del coco, representa muy bien su nombre ya que este fue construido empleando particularmente las características moldeables del coco para adaptarlas a la edificación. Es un lugar maravilloso, ostentoso y con un diseño muy llamativo, lo que le convierte en un increíble lugar de trabajo.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Palacio del Coco, Filipinas

¿Dónde está el Palacio del Coco, en Filipinas? esta espectacular casa está ubicada en la capital de Filipinas, bastante al sur de Manila, en la provincia de Pasay. Se ubica muy cerca del mar, lo que le otorga una maravillosa vista.

El palacio del coco, limita cercanamente por el frente con el Teatro Folk Arts, y la plaza del mismo. Al norte se encuentra el Air Juan Seaplane Terminal y cerca de este el Gloria Maris Sharks Fin. Y hacia el sur se encuentra el Sofitel Sports Club & Spa.

Pero si deseas conocer la dirección exacta, es la siguiente: Cultural Center of the Philippines Complex, Roxas Boulevard, Manila, Metro Manila, Philipinnes.

Cómo llegar a Palacio del Coco, Filipinas

¿Cómo llegar al palacio del Coco, en filipinas? el palacio del coco, está muy al sur de Manila, lo que le deja muy cerca del mar y enmarcado en una pequeña zona cuadrada que no tienen si se quiere un acceso directo desde el norte de la ciudad.

Si vienes desde el norte o del este de Manila, en dirección al palacio la opción perfecta es la calle Vicente Soto, que te lleva directamente al lugar. Si vienes desde el sur de Pasay, puedes tomar el boulevard J.W Diokno, o el Diosdado Macapagal, ambos conectarán al final con la calle Atang Dela Rama, que te llevará directo al palacio del coco. Siempre puedes usar el medio de transporte de tu preferencia, y llegarás sin problemas.

Print Friendly, PDF & Email