Image Alt

Baywalk, Filipinas

Viajar es más que un método de relajación, es conocer, es vivir nuestras vidas con el conocimiento de que somos uno entre millones y millones, es ver con nuestros propios ojos mundos nuevos, con cotidianidades tal vez muy distintas a las que estamos acostumbrados, y por eso es importantes que al viajar veamos el nuevo entorno que nos rodea con una perspectiva diferente, tratando de absolver todo lo que estamos viendo, los lugares que nos relatan mucho del sitio donde estamos.

Baywalk, Filipinas es uno de esos sitios que no debes perderte al viajar a Manila, la capital filipense, es un paseo marítimo en el cual los locales tanto los turistas van a pasar el rato de forma tranquila y respirando el fresco ambiente que los está rodando, te aconsejo que vayas allí al finalizar un día completo, justo en ese momento cuando el sol está decidiendo si ocultarse o quedarse un ratico más pero siempre, optando por la primera elección.

Los atardeceres en Baywalk, Filipinas son más que dignos de ver, les digo a todos quienes me preguntan por Manila, que ir allí es esencial, el entorno es espectacular de una manera muy relajada, sólo caminando, sólo paseando, no necesitas hacer nada más para hacer tu ida a Baywalk, Filipinas más especiales.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Baywalk, Filipinas

De la misma manera, lo primero que me pregunté cuando escuché a alguien hablando de éste camino por la bahía, fue de dónde está Baywalk, Filipinas, para poder ir por mí misma y ver si lo que me decían es cierto. De hecho, me recomendaron que fuera al atardecer y en pocas ocasiones he estado tan agradecida de haber seguido un consejo como en esa.

Pero bueno, vamos a darte la dirección exacta de dónde está Baywalk, Filipinas, éste maravilloso lugar se encuentra ubicado específicamente en Roxas Blvd, Malate, Manila, 1004 Metro Manila, Filipinas cerca del Manila Zoo.

Cómo llegar a Baywalk, Filipinas

Otra pregunta que debe estar haciéndote debe ser el ¿Cómo llegar a Baywalk, Filipinas? Que lo puedes hacer yendo en transporte público y tardar unos 54 minutos si tomamos la LRT Line 2 o en caso de ir en otro tipo de transporte, asegúrate de que siga la ruta TayTay-Quiapo vía Avenida Ortigas. Pero también puedes decidir ir en carro particular, tardarás 21 minutos en llegar si tomas la R-6 con rumbo a A.Luna y luego tomas la avenida Padre Burgos con C-1.