Image Alt

Catedral Basílica Metropolitana de la Inmaculada Concepción, Filipinas

La Catedral Basílica Metropolitana de la Inmaculada Concepción, Filipinas es uno de esos sitios que se hacen importantes de visitar durante nuestra estancia en Manila, la zona en la cual se encuentra ubicada es sumamente vital e importante para la capital filipense y quienes están ahí, ya sean locales o extranjeros. Yo no pude resistirme a su encanto y dejarme llevar hasta llegar a ésta linda Catedral, espero no dejes de verla.

Esta preciosa Catedral Basílica Metropolitana de la Inmaculada Concepción, Filipinas es una forma de honrar a la principal patrona de la nación filipense, la Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, también puede conocerse bajo el sencillo nombre de Catedral de Manila, se puede decir que es una de las iglesias con mayor relevancia que hay en la nación.

Aunque yo diría que también en Asia, porque recordemos que Filipinas tiene la mayor concentración de católicos en el continente asiático, así que ese hecho le agrega un poquito más de relevancia a la Catedral Basílica Metropolitana de la Inmaculada Concepción, Filipinas

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Catedral Basílica Metropolitana de la Inmaculada Concepción, Filipinas

Como principal pregunta a responder con respecto a dónde está Catedral Basílica Metropolitana de la Inmaculada Concepción, Filipinas, ésta se encuentra en la zona con mayor popularidad y demanda turística en Filipinas, que es el famoso barrio Intramuros, por lo que tiende a ser considerablemente visitada, tanto por turistas como por locales.

De igual manera si quieres conocer la dirección exacta de dónde está Catedral Basílica Metropolitana de la Inmaculada Concepción, Filipinas, aquí te la daré para que no te vayas a perder por cualquier cosa. Beaterio St, Cabildo St, Intramuros, Manila, 1002 Metro Manila, Filipinas es la dirección.

Cómo llegar a Catedral Basílica Metropolitana de la Inmaculada Concepción, Filipinas

Otro pregunta muy común cuando se habla de ésta iglesia, es el cómo llegar a Catedral Basílica Metropolitana de la Inmaculada Concepción, Filipinas, dependiendo del tipo de trasporte que vamos a escoger para ir hasta allí, debemos tomar ciertas rutas para recortar camino lo más posible y evitando el tráfico lo más que se pueda.

Si eliges irte en carro, puedes tardar un aproximado de 33 minutos si vas desde Gran Manila, que se encuentra a 7.6 Km de allí, te recomiendo que tomes La Aurora Blvd con R-6 con rumbo cursado para A. Luna para luego dar la vuelta en U por la calle H.Lozada, tomamos la avenida Padre Burgos y vamos hacia la calle General Luna, pronto llegaremos a la Basílica por esa vía.

Print Friendly, PDF & Email