Image Alt

Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, Filipinas

La iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, en Filipinas, es una obra arquitectónica perteneciente al catolicismo, que deja apreciar un característico y particular estilo barroco que no pasa desapercibido.

 

La iglesia fue edificada en honor a la señora de los partos, mejor conocida en toda la región como Nuestra Señora de los Remedios. Y una estatua de la virgen María es quien le representa en el altar principal. La construcción forma parte del arquidiócesis de Manila.

La iglesia de Nuestra Señora de los Remedios ha sufrido dos importantes reconstrucciones, la primera luego del tifón ocurrido en el año 1868, y la segunda después de finalizada la segunda guerra mundial, la cual realmente dejó su estructura muy afectada.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, Filipinas

Si eres de los turistas que disfruta visitando basílicas e iglesias, debes saber ¿Dónde está la iglesia de nuestra Señora de los Remedios, en Filipinas? Está ubicada en Manila, la capital de Filipinas. y cerca de ella están los establecimientos públicos Andoks y Padis Point Remedios Branch,

Al sur de la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, se encuentra el Bahia Shping Service. Por el este y el oeste, se dejan ver las inmediaciones del Rajah Sulayman Park y el Malate Catholic School Girls departament; respectivamente.

La dirección precisa de la iglesia para que se la menciones al taxista es la siguiente: 2000 M. H Del Pilar St, Malate, Manila, 1004 Metro Manila, Filipinas.

Cómo llegar a Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, Filipinas

¿Cómo llegar a la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios? Es relativamente sencillo, ya que está en la capital, al sur en la provincia de Malate. A su vez se encuentra en la zona oeste de Malate, apenas separado por una calle de la BayWalk que aporta una maravillosa vista del mar.

La iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, está rodeada por las calles San andres, Remedios, A. Mabini y la M. H. Del Pilar. Todas estas calles se extienden un buen trecho en su dirección particular, y si estamos a una distancia relativamente cercana solo debemos ubicar estas calles y avanzar en dirección a la iglesia para llegar con facilidad.

El transporte publicado y privado siempre son opciones en Manila, pero en esta oportunidad puedes llegar a pie, luego de disfrutar de un paseo por la Bay Walk.

Que ver, hacer y visitar en Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios